1. La posesión de Lara


    Fecha: 07/09/2019, Categorías: Control mental, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Lentamente se metieron bajo las bragas, presionando sobre el vello que allí había y luego sobre la misma fuente de su humedad. Lara dejó escapar un gemido cuando los dedos la tocaron.T'sah sonrió y recorrió ese lugar con los dedos por un segundo, entonces estrujó los genitales de Lara con ambas manos bajo sus bragas. En un momento,T'sah destrozó también las bragas, convirtiéndolas en pequeños copos de algodón y dejando a Lara totalmente desnuda excepto por sus botas. Lara sintió como aquellas manos recorrían de nuevo sus muslos, y cómo agarraban y golpeaban su culo. De nuevo fue izada más alto hasta la altura de los hombros de su captora. T'sah acercó a Lara, su cara a muy pocos centímetros de la nueva región expuesta de su cuerpo.
    
    Lara temblaba de miedo esperando el siguiente movimiento.
    
    Un intenso rayo de color rojo erupcionó del rubí que había en el rostro de T'sah.
    
    Lara gritó, meneó la cabeza y se retorció frenéticamente mientras su cuerpo era presa de un placer indescriptible. Cada simple nervio de su sexo la quemaba de apasionado éxtasis. La luz roja iluminaba sus partes más privadas, enviando calor por toda su sudorosa piel, más y más profundamente dentro de ella.Sintió como el calor estallaba dentro de ella en oleadas, mientras su cuerpo sufría interminables espasmos. Sintió como su vagina se humedecía aún más y abrió las piernas por instinto, exponiéndo su clítoris, que fue bañado en un halo de fuego escarlata. Lara volvió a gritar, mientras su cuerpo ...
    ... trataba de desembarazarse de los tentácculos que la retenían cada vez con más fuerza. La pelvis de Lara, la única parte de su cuerpo que podía moverse libremente, se movía de delante atrás mientras T'sah ponía las manos sobre su culo para sujetarla.
    
    La luz comenzó a menguar gradualmente, y sus espasmos se fueron haciendo más lentos. Lara sentía cómo el sudor cubría todo su cuerpo, aún inmovilizado en el aire. Sintió cómo la bajaban al suelo, casi rozándolo con los pies. Su mirada estaba al nivel de la de T'sah, el rubí resplandeciéndo intensamente.
    
    -Hola, Lara -T'sah casi silbaba como las serpientes al sonreír. Lara sintió cómo la brillante luz trataba de meterse en su mente y cerró los ojos con fuerza.
    
    -No hay necesidad de esconderse de mí, Lara -dijo la voz de T'sah en la oscuridad. Lara pegó un brinco cuando sintió un caliente tentáculo subiendo por su pierna-. No puedes esconderte de mí, Lara.
    
    El tentáculo estaba casi en su entrepierna.
    
    -Te encontraré.
    
    Acarició el húmedo felpudo que cubría su sexo.
    
    -¿Dónde buscaré primero?
    
    Lara se sacudió cuando sintió cómo el oscuro y humedo tentáculo la penetraba. Dentro, la punta se dividió en dos, y luego en más y más hasta que hubo centenares de microscópicas de esas cosas en su interior.
    
    Y se pusieron a vibrar al unísono.
    
    Lara se corrió, demasiado excitada para detenerlo. Llevárla al clímax había sido algo sencillo para el tentáculo.
    
    Lara aulló de placer sintiéndo aquella estimulación masiva dentro y por ...