1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (12)


    Fecha: 08/09/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... coche estaba en la acera pero Damián no estaba dentro, le vi venir por la acera acompañado de otro hombre, hablaban animadamente, cuando nos vieron el otro hombre se detuvo y se dio la vuelta y Damian aceleró el paso para venir a abrirnos la puerta del coche.
    
    -Lo siento señora, me encontré con un conocido y estaba hablando con él. -me pareció todo muy extraño, el que se hubiera encontrado con aquel hombre no era motivo para alejarse del coche, y la actitud del que le acompañaba no dejaba de ser sospechosa, al darse la vuelta tan rápido al vernos era como si no quisiera que le miráramos la cara. Me olvidé de todo eso que no me importaba y miraba a Ana María, con el peinado que le habían hecho estaba preciosa.
    
    Ella también me miraba atentamente.
    
    -Ese peinado le gustaba a Oriol cuando era más pequeño y a ti te realza tu carita preciosa, vas a estar increíblemente guapo y llamarás la atención. -pensé que había juzgado a Ana María como insensible y despreocupada, superficial, pero no era mala.
    
    -Ana tengo que darte las gracias. -elevó las pestañas interrogándome.
    
    -Me estas ayudando y ocupándote de mi. -dejó de mirarme y abrió su bolso sacando un espejito en el que se miró, pensé que lo que le había dicho había conseguido emocionarla. Enseguida lo volvió a guardar y cambió de conversación.
    
    -Creo que don Manuel vendrá acompañado a la fiesta, cuando te coloques el traje nuevo pásate por mi habitación quiero ver como te queda con el nuevo peinado.
    
    Al lado del ...
    ... pabellón y la piscina estaban estacionadas dos furgonetas comerciales con el rótulo de la casa de catering, sus empleados llevaban unos cofres de aluminio blanco sobre ruedas a la tienda que habían montado en un lateral del pabellón, y que les serviría de intendencia y cocinas.
    
    Damián nos dejó delante de las escaleras principales y me encaminé rápidamente a mi habitación, quería ir al baño y sacarme la leche que Adrian me había pedido que llevara dentro, corría el peligro de que algo se saliera y manchara la ropa, además de que no me apetecía, ser portador de su semen.
    
    Comencé a vestirme y cuando terminé no podía dejar de mirarme en el espejo, me parecía increíble que aquel joven reflejado en el cristal pudiera ser yo, hice una mueca para convencerme de que realmente lo que veía ea cierto. Me di cuenta de que el color de las uñas, un poco más pálido, hacia juego con el traje.
    
    Me habían convertido en un sofisticado joven cuya belleza no terminaba de cuadrarme, me precipité a la habitación de Pablo, se estaba colocando una pajarita blanca en el cuello, sobre una camisa color rosa con botonadura de perlas, el traje era gris y negro con un fajín brillante negro.
    
    Los dos nos quedamos mirándonos, creo que ambos asombrados.
    
    -Estas increíble Ángel. -nos acercamos y quería abrazarle pero él solo me cogió la barbilla y me besó delicadamente los labios.
    
    Fuimos los dos a las habitaciones de Ana, a pesar de lo atractivo que estaba Pablo, ella solo me miraba a mi.
    
    -¿Qué te ...
«1234...9»