1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (12)


    Fecha: 08/09/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... o paseando, en todo menos en el trabajo de hospital, ¿sabes que Álvaro es médico, como David?
    
    Solo le dije que no lo sabía, no conocía nada, aun era un extraño en ese circulo de personas de vidas tan diferentes a la mía.
    
    Pablo no me habló en toda la tarde, continuaba enfadado por mi ausencia, el resto me presentaron a muchos de aquellos jóvenes, a tantos que no podía recordar sus nombres, pero todos tenías mucho en común, su juventud y belleza, su despreocupación ante la vida y su felicidad alocada y aturdida por el dinero que les sobraba.
    
    Cuanto terminamos de comer los del catering recogieron y sirvieron las bebidas, en la otra parte del pabellón habían dispuesto un escenario para un pequeño grupo de música que tocaba mientras los invitados bebían y hablaban.
    
    Comenzaron a salir a bailar cerca del grupo de músicos, David llevaba a Oriol cogido de la cintura, busqué a Pablo con la mirada cuando la encontré la desvió, Alberto me sujetó de la mano y se me acercó.
    
    -Antes de que otro te coja como pareja ya estoy yo. -tiró de mi llevándome hacia los bailarines, en el camino cogió de una mesa dos copas de licor.
    
    -Bebamos, no te he visto llevarte un vaso a la boca en toda la tarde, y bébelo de un trago. -cogió su copa e hizo lo que me pedía a mi, aquello quemaba la boca pero lo tragué, luego tuve que ventilarme la garganta aspirando aire. Mi pecho ardía sentía el calor ascender hasta la cara.
    
    -Así me gusta, luego volvemos a por otra. -baile llevado por unos ...
    ... y otros, sin mirar quien era el que tenía al lado, hasta que Alberto volvió a poner en mi mano otra copa de aquel licor que me hacía entrar en calor y me animaba a continuar bailando.
    
    Ya cansado iba a dejar el baile para acercarme a las mesas y sentarme un rato, Alberto me abrazó evitando que me fuera.
    
    -No te vayas, me vas a dejar sin el chico más guapo de la fiesta, no te he dicho que hoy estas como nunca, que me tienes enamorado. -me reí en su cara y me plantó un beso para callarme.
    
    -Mentiroso, tenéis a Oriol, no hace falta que te burles de mi. -intenté apararlo pero me sujetó con más fuerza.
    
    -No te engaño, es obvio que como a mi interesas a muchos de los que están aquí, mira como me tienes. -me cogió la mano y la llevo al bulto de su verga, era el segundo hombre en el día que me hacía palpar su polla para que viera como las tenían, paradas y duras dispuestas para horadar un culo.
    
    -Necesito descansar un momento, vuelvo pronto. -en una de las mesas Eduardo hablaba con don Manuel y Pablo, este se levantó para acercarse recorriendo el camino que quedaba, traía un vaso alto en la mano con cubitos de hilo y algo transparente que parecía agua.
    
    -Déjame beber, estoy muerto de sed. -casi le arranqué el vaso de la mano y me lo llevé a la boca bebiendo ansioso, desde luego no era agua lo que bebía.
    
    -Se que me estuviste buscando, que querías presentarme a tu amigo, me encontraba mal en ese momento. Lo siento Pablo.
    
    -Te encontrabas mal pero no estabas en tu ...
«12...6789»