1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (12)


    Fecha: 08/09/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... Álvaro, lo impensable hacía unos minutos acaba de suceder y no quería llamarlo milagro. Álvaro, mi Álvaro era aquel muchacho, el sobrino de don Manuel mi dueño, el hombre que me había comprado, o como le gustaba decir a Pablo, rescatado de mis secuestradores, y además amigo de Pablo y de todo aquel grupo, seguramente sería otros miembro de la organización.
    
    Me di cuenta de que había entrado en una de las salas de Ana María, llegué a un sofá largo que miraba hacia el jardín y me dejé caer sobre él ocultando la cara en mis manos, empezando a sollozar sin poder hilvanar las ideas.
    
    Permanecía allí mucho tiempo, hasta que vi como los invitados se iban desplazando hacia el pabellón de verano, seguramente Álvaro ya había marchado, pensé que al menos no cometí la estupidez de abrir sus correos y menos de responderle. ¿Qué hubiera podido hacer él por mi? ¿Rescatarme siendo él mismo uno de ellos?
    
    Me encaminé a mi habitación para lavarme la cara y ver mi estado ante un espejo, me observé demacrado, como si no hubiera dormido en toda la noche. Me estaba mirando cuando sentí que alguien estaba en la puerta del baño.
    
    -Has dejado abierta la puerta de tu habitación, ¿puedo usar tu baño? -se trataba de Oriol que permanecía observándome detenidamente, estudiando mi semblante.
    
    -¡Oh! Por favor Oriol, el baño es tuyo, yo no tengo nada.
    
    -Has estado llorando, ven que te arreglo esa cara. -buscó en aquel laberinto de cajones que él conocía mejor que yo y cogió una cajita, me pidió ...
    ... que me sentara en un taburete.
    
    -Eleva la cara. -me aplicó una crema ligera y de tacto suave con los dedos por los párpados y las mejillas.
    
    -No se por lo que has llorado, pero Ángel, no merece la pena, sea lo que sea, pase lo que pase no llores, no solucionaras nada con las lágrimas, solo estropear tu bella cara. -me levantó y me abrazó en su pecho.
    
    -Ahora vamos a comer, tu eres hoy el invitado de honor, nuestro hermoso invitado. -parecía que había olvidado el motivo por el que se había desplazado hasta allí. Sentí que deseaba volver a llorar, no había venido hasta aquí por el baño, me buscaba a mi imaginando que algo me pasaba al estar desaparecido.
    
    Creo que en ese momento empecé a conocer lo que era de verdad Oriol, no se trataba de un simple compuesto de carne tendones y huesos bien colocados, era algo tierno y dulce que amaba y se dejaba amar.
    
    Habían dispuesto varias mesas ocupando la mitad del pabellón, y asombrado, sin contarlos, calculé que habría más de cincuenta personas, tenían reservado un lugar para Oriol y para mi en una mesa de personas jóvenes, Oriol se sentó al lado de David conmigo a su lado, enfrente tenía a Pablo y a Erico, no dejaba de mirarme preocupado y molesto. Oriol también se dio cuenta.
    
    -No te preocupes, ya encontrarás la disculpa adecuada, te ha estado buscando, quería presentarte a Álvaro, es importante para él, Pablo y Álvaro son inseparables amigos, cuando pueden estar juntos donde esté uno encontrarás al otro, de caza, de pesca ...
«12...567...»