1. MI HERMANA Y YO VIOLADAS


    Fecha: 04/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pene de la boca y me dijo que lo soltara.
    
    Obedeci apartando mi mano y el pene tremendamente erecto cayó palpitando sobre el vientre de mario. En ese momento, el jefe soltó otra carcajada diciendo "¿Que pasó maricon? ... buena la perra, ¿cierto?". Sugió follándome con fuerza y ahora ya liberada del pene en mi boca, gritaba ante las embestidas del tipo, casí al unísono con los gemidos de mi hermana. Aunque ellas no estaban disfrutando lo que sucedía, el tamaño de los penes que nos follaban, nos hacían gemir de forma que los tipos celebraban ruidosamente.
    
    A mi me follaban arrodillada entre las piernas de mario con su pene al alcance de mi boca, y alternaba mi mirada entre los ojos de mi hermano y su pene que aunque aun erecto, ya estaba mas relajado. Mis senos se balanceaban al ritmo de mi cuerpo adelante y atras; de pronto el jefe en su máximo delirio, volvió a alcanzar su climax y comenzó a chorrear de semen mi interior, Cerre los ojos y me incline apoyándome ahora sobre mis codos y arqueando mi espalda, dejando mis nalgas en una posición inmejorable para que el tipo me penetrara a fondo mientras descargaba todo su contenido. Cuando hubo terminado, se salió y agarrándome, me obligo a ponerme de pie frente a mario. Luego se le acercó y agarró su pene examinando su nivel de erección, que al verla un poco disminuída le dijo "¿Que pasó cabron?, ¿no te gusta el espectáculo? ¿o es que quieres el tuyo propio?". su pene aun estaba erecto y el depravado comenzó a masturbarlo ...
    ... ante nuestro asombro solo me puse a mirar. En la cama mi hermana seguía como amazona cabalgando desaforada sobre el mástil.
    
    Aunque aun no sé por qué, el masaje del jefe llevó al pene de mi hermano nuevamente a su máxima expresión. Entonces él jefe me tomó por la mano y me acerco a mario. Me dijo "Ven perra, quiero que le hagas sentir a tu hermano lo que me hacías sentir a mi ... sino quieres ver los sesos de tu hermana regados por el cuarto". Las lagrimas nuevamente corrieron por mis mejillas, pero avanzando pase una pierna a cada lado del cuerpo de mario. Mi hermano vociferaba que no, y le gritaba amenazas al tipo que solo se reía. Apoye una mano sobre un hombro de mario y con la otra tome su pene acomodándolo en la entrada de mi vagina tal como había hecho mi hermana, me meti la cabeza dándole rigidez al pene y termine de apoyarme soltando el pene y poniendo mi mano en su otro hombro.
    
    Lo mire a la cara ,comence a desender lentamente y aprete mis labios pero sin dejar de mirarlo mientras su pene se iba introduciendo en mi caliente cuerpo. Él jefe me decía "Eso gordita, complace a tu hermanito", y comence la cabalgata ... "vamos ramera, restriegale tus lindas tetas en la cara"; obedeci y subiendo un poco pase mis senos por su cara moviéndo mi cuerpo de lado a lado de forma que se los pasaba los dos alternadamente.
    
    Después volvi a descender y seguí cabalgando. Me sentí morir cuando pude notar que mi hermano estaba disfrutando del sexo conmigo y mi cuerpo me traicionaba ...
«12...4567»