MI HERMANA Y YO VIOLADAS
Fecha: 04/09/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tambien y nuestros gemidos esta vez eran de placer, mientras aumente el ritmo de mi cabalgata metiéndome ese pene hasta el pegue mismo. Mario bajo la mirada y mis senos brincaban arriba y abajo ante el. Aunque no era lo que queríamos, nuestros cuerpos físicos estaban reaccionando a la situación segregando hormonas de placer. Así que después de un par de minutos de estar cabalgándolo y gimiendo mientras nos mirabamos a los ojos, Mi hermano no pudo contener su orgasmo y sendas descargas de semen comenzaron a brotar depositándose en el interior de mi cuerpo. Gemi mas y cabalgue mas rápido y casi enseguida de la eyaculación, comence a estremecerme en medio de un tremendo orgasmo. El jefe celebró y me llamó de "puta" muchas veces.
Después me hizo levantarme y el pene de mario cayó flácido. Me llevó hasta la cama y me sento , hizo bajar a zaida del pene de su amigo.
-muy bien nenas , ha estado bien, pero falta que se muestren cariño entre las dos, como buenas hermanitas-
zaida y yo nos quedamos mirandonos, sin movernos ni un centímetro entonces el jefe dijo
-vamos cerdas, que queremos ver un buen morreo, pórtense como unas putas o no salen vivas de aqui-
sin mas preámbulos , nos acercamos y comenzamos a besarnos, primero tímidamente y despues comenzamos a subir de tono ,si esos tipos querian que nos compotaramos como un par de putas eso ibamos a hacer para que todo terminara, besandonos con pasion y jugando con nuestras lenguas en besos de tornillo, nos ...
... comenzamos a tocar y agarranos los senos.
-mas rapido rameras, muéstrennos lo cerdas que son-
comencé a descender hasta que estuve entre las piernas de mi hermana, ella las abrió y yo alce los ojos nuestras miradas se encontraron, y comencé a chupar su concha, luego de un rato zaida comenzó a gemir sintiendo mi lengua en su interior.
Mientras el jefe y su amigo estaban mirando fijamente la escena y se tocaban sus penes para mantenerlos duros,el jefe se nos acerco, dijo, asi me gusta perras, pero vamos participen , dile lo que te hace sentir tu hermana, zaida, dijo, me gusta , me gusta mucho,..
-eso gorda puta, pero se que puedes ser mas vulgar-
-mmmm ,aaaah, me gusta que te comas mi concha, devorala puta, mmm ,oooh-
después mi hermana fue la que tuvo que hacerme el mismo tratamiento, nos besamos de nueva cuenta, sabia lo que tenia que hacer y solo me limite a decirle,
-necesito que me des placer cerda, trágate mi coño ramera-, bueno para no hacerla mas larga, estuvimos en esa relacion lesbica-filial alrededor de una hora.
El jefe nos acosto a las dos juntas en la cama y nos obligaron a juntar nuestras cabezas y a manosearnos los pechos. Los tipos se acercaron entonces y se arrodillaron uno a cada lado masturbándose a toda velocidad. Nos indicaron que abrieramos las bocas y sacaramos las lenguas y así las mantuvimos; se masturbaron mas y el amigo que era el que mas aguante había tenido de todos, comenzó a derramarse voluminosamente en nuestras caras apuntando ...