1. Sucesos inesperados


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Gays Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero intenté distraerme mirando a las demás chicas, pero después de un rato recibí una de las sorpresas de la noche, él se acercó a mi saludándome muy educado y preguntando mi nombre, muy nervioso traté de responderle pero hacía varios días que me costaba un poco hablar ya que sentía flemas en la garganta.
    
    Como pude le respondí para luego comenzar a conversar un rato hasta que me dijo que ya se tenía que ir, me dio su tarjeta con su dirección y teléfono diciéndome llámame para luego apretarme la nalga izquierda, no supe que hacer en ese momento pero no fue desagradable para mi, un rato después comenzaron a salir los demás lo cual se me hizo muy raro ya que duró como dos horas la famosa fiesta del señor.
    
    Decidí entrar a la casa solo para encontrarme con algo que no tenía planeado, el señor aún estaba en la sala con otro hombre, ven me ordenó para luego decirme mira él es un amigo muy especial que quiero que atiendas en todo lo que él te pida, sin más opción solo moví la cabeza aprobando sus órdenes, el otro hombre media como 1.70, muy delgado en exceso diría yo, estaba casi calvo pero tenía largo el cabello en la nuca.
    
    Su color era pálido con ojeras, de nariz algo grande, sin duda yo hubiera preferido un millón de veces al que se fue pero no podía hacer nada, me tomo de la mano para llevarme por las escaleras hasta una habitación pero al pasar por la mía me detuve para echar por debajo de la puerta la tarjeta que me dio el otro para luego seguirlo hasta su ...
    ... habitación, entré muy despacio hasta que él pudo cerrar la puerta tras de mi.
    
    De inmediato se lanzó sobre mí para besarme la boca con fuerza sin dejarme reaccionar, sus manos comenzaron a recorrer desde mi espalda hasta mis nalgas apretándolas con fuerza, yo pensé en empujarlo para que ya no me besara pero recordé las palabras del señor y lo dejé seguir hasta que se detuvo para sacarme el tirante que detenía el vestido sobre mi cuello haciendo que cayera al piso.
    
    De inmediato se lanzó a mi pecho para lamerlo con desesperación, todo en él era con desesperación como si se le fuera a terminar el tiempo, después los empezó a succionar como si en verdad esperara que algo saliera de ellos, mientras lo hacía comenzó a desabotonarse la camisa dejándola a la mitad para luego desabrochar su pantalón dejándolo caer despacio pero con su desesperación se bajó su ropa interior.
    
    Dejando salir como disparado un pene totalmente erecto que era igual a su dueño, era largo la verdad aunque nada impresionante pero si muy delgado, yo aún tenía el vestido en los pies así que los saqué para luego echarlo a un lado con mi pie, de inmediato como el hacía todo me tomó de los hombros para arrodillarme frente a él, su pene quedó en mi cara haciéndome ver con detalle cómo estaba cubierto de venas.
    
    Lo primero que hice fue lamerlo con suavidad pero el de inmediato me tomó de la cabeza con ambas manos para meterlo hasta donde podía llegar en mi boca, yo sentía unas ganas de vomitar muy difíciles de ...
«12...456...11»