1. Sucesos inesperados


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Gays Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... controlar pero a él no le importó y siguió haciéndolo con mucha fuerza, mi saliva salía de mi boca mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, no tardó mucho tiempo hasta que empezó a gemir haciéndome creer que terminaría en mi boca.
    
    Pero se detuvo antes de hacerlo para levantarme arrojándome en la cama en un segundo, tomó la tanga para quitármela, se arrodilló para levantar mis piernas separándolas pidiéndome que no las bajara, se lanzó sobre mi ano con su lengua recorriéndolo de arriba abajo deteniéndose en mi ano para recorrerlo con su lengua, era la primera vez que veía mis pies en esa posición con las uñas pintadas y zapatos de mujer.
    
    La vista que tenía más lo que él me hacía hicieron que sintiera una excitación pero esta vez era muy diferente, esta vez sentía un cosquilleo en mi interior mientras una sensación en mis senos hacia que se pusieran duros, los empecé a apretar con mis manos mientras él seguía en su tarea, después de unos minutos más él se detuvo para quitarse la ropa por completo y al terminar me quitó el zapato izquierdo.
    
    Tomó mi pie para lamerlo haciéndome sentir más excitación de la que ya tenía, tomó el otro pie para hacer lo mismo para rematar cubriendo su pene con ambos masturbándose con ellos un rato mas, cuando por fin se decidió separó lo mas que pudo mis piernas para luego acomodar su pene en mi ano, empezó a empujarlo con suavidad no hubo necesidad de hacerlo con fuerza ya que entró con mucha facilidad.
    
    De inmediato comenzó a moverse ...
    ... de adentro a afuera cada vez con más desesperación como era normal en él, mientras besaba mi cuello luego pasó a mi boca pero esta vez lo recibí casi con gusto, sentía en mi interior una sensación como si algo ardiera dentro de mi pero a la vez era muy excitante, de pronto sentí el más intenso placer que hubiera podido experimentar en mi vida no sé cómo explicarlo pero.
    
    Fue como haberme venido sin que nada saliera de mi lo cual hizo que mis músculos se contrajeran sintiendo calambres en las piernas, mis gemidos se ahogaron en su boca mientras sentía mi cuerpo temblar, el siguió embistiendo mi interior por un rato mas mientras a mi me faltaba hasta el aire, fue así que sus gemidos empezaron a salir pero igual se ahogaron con los míos y sintiendo como llenaba mi interior mientras daba fuertes embestidas terminó.
    
    Los dos exhaustos llenos de sudor nos acomodamos en la cama desnudos uno junto al otro, cuando recuperé el aliento quise irme pero él me lo impidió pidiéndome que me quedara hasta que se durmiera, acomodó la cama para cobijarnos y fue así que él me abrazó dejando mi cabeza en su pecho mientras que con la mano derecha recorría con suavidad e insistencia mi pierna izquierda, fue así que me quedé dormido escuchando los latidos de su corazón.
    
    Después desperté en la madrugada mientras él dormía aproveché para irme a mi habitación, solo me puse el vestido llevándome lo demás en la mano pero al salir me encontré con la enfermera que salía de la habitación del señor, al ...
«12...567...11»