1. Sucesos inesperados


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Gays Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... verme se rio burlonamente y entró a su habitación mientras yo hacía lo mismo, al entrar levanté la tarjeta para luego verme al espejo fue así que entendí porque la enfermera se burló.
    
    Traía todo el maquillaje corrido mientras que el cabello estaba como si me hubieran arrastrado por el piso, me di un baño rápido para luego meterme a la cama quedándome ahí hasta muy tarde, como ese día era mi descanso preferí no salir ni arreglarme solo pensé todo el día en aquel hombre que me impactó tanto y de vez en cuando en el otro que me sorprendió solo me levanté a tomarme aquella pastilla.
    
    Así llegó el lunes levantándome más temprano de lo habitual me arreglé ya que las visitas de Lola cada vez eran menos frecuentes, justo cuando terminé tocó a la puerta el ama de llaves para decirme que el señor me esperaba en el despacho, bajé de inmediato y al entrar estaba él solo, sin perder tiempo me dijo que solo me llamaba para felicitarme porque su amigo le dijo que había hecho un buen trabajo.
    
    También me dijo que me había dejado unos regalos que esperaba que me gustaran mucho, dándome una bolsa de plástico para luego decirme que me podía retirar a desayunar, así lo hice al salir estaba el ama de llaves en la sala y le pedí que me llevara el desayuno a mi habitación, solo dijo en seguida así que me fui a ver lo que me había regalado aquel hombre, eran dos cajas una era un celular, la otra una laptop.
    
    La verdad no me esperaba nada de eso pero me gustaban mucho así que de inmediato ...
    ... comencé a usarlos, lo mejor de todo era que la conexión del internet no tenía contraseña pero de igual manera le pregunté a la ama de llaves si la podía usar a lo que respondió que sí, el celular era de los más avanzados en ese momento pero no tenía conexión a internet, pasé casi todo el día con la computadora hasta que recordé la tarjeta que me dio aquel hombre.
    
    Entonces decidí que era el momento perfecto para estrenar el celular así que con muchos nervios le llamé, al contestar le dije quién era a lo que respondió que pensaba que no le llamaría, estuvimos platicando un largo rato y desde ese día nos llamábamos a diario, después chateábamos por ratos o hablábamos tanto que en poco tiempo nos tuvimos confianza para hablar de cosas más íntimas tanto así que un día me envió una foto desnudo.
    
    La verdad no me lo esperaba pero me dejó mas impactado de lo que ya estaba, su pene se veía enorme en verdad y sé que en alguna ocasión dije en otro relato que aquel era el pene más grande que había visto pero este estaba en un lugar aparte, pasaba todos los días viéndolo imaginando como seria ser penetrado por ese hermoso monstruo, así pasó un mes en el cual yo sentía por ese hombre algo que nunca había sentido por alguien.
    
    En la casa no habían novedades, solo Lola intentaba convencerme para hacer el trío, pero la verdadera razón para no hacerlo ni de no salir mis días libres era que aún no recibía autorización para estar con quien yo quisiera, pero justo a dos días de mi día libre ...
«12...678...11»