1. MIS SIETE REGALOS DE CUMPLEAÑOS


    Fecha: 11/09/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: samragda21, Fuente: RelatosEróticos

    Hola amigos:
    
    Con este relato quiero compartir la extraordinaria experiencia que tuve con motivo de mi 22 cumpleaños y que en la vida podre olvidar.
    
    Antes que nada decir que, por razones obvias, no revelaré mi nombre pero mi apodo de guerra es Smaragda. Soy una chica de Sevilla de 22 años, liberada y liberal, que le gusta el sexo libre, siempre que puedo y con quien me apetece. No tengo pareja estable ni la quiero por el momento; quiero disfrutar de mi juventud, sexualidad y amigos sin que nadie me corte las alas por celos, deseos de posesión, ni nada por el estilo. Soy extrovertida, divertida, alegre, bastante alocada, directa, siempre digo lo que pienso y siento, tengo infinidad de amigos, no me da reparo hablar con cualquiera de lo que sea y no me corto a la hora de abordar a cualquier chico o chica que me guste o parezca interesante. Me considero inteligente y madura. Mi pelo es rubio y largo, ojos verdes, 1,76 m de estatura y delgada, buen tipo y aunque este mal que yo lo diga, me considero bastante guapa. Hago natación, paseo en bici y trato de cuidarme.
    
    Con el único novio que he tenido cree a los 18 años un club o grupo de amigos, liberados sexualmente como yo, compuesto por cuatro personas; mi novio y yo junto con otra pareja. Con el paso de los años la relación con mi novio murió, pero el grupo de amigos había subido ya a 8 miembros. A fecha de hoy somos 16, siempre números pares y con igualdad de chicos y chicas y algo imprescindible, todos somos amigos, ...
    ... compañeros en la universidad o conocidos de hace mucho tiempo, es decir, nos conocemos bien.
    
    Solemos salir casi siempre todos juntos o por grupos, dependiendo del día y la ocasión. Nos enrollamos entre nosotros por parejas, grupitos o lo que surja. Casi nunca tenemos malos rollos y entre nosotros no existen celos, sentimientos de posesión ni nada por el estilo, somos una piña y todos de todos. Esto no quita que fuera del grupo cada uno tengamos nuestras historias, amigos y de más. Solemos terminar casi siempre en mi casa ya que soy la única que vive sola, el resto lo hacen o en pisos compartidos o con sus padres.
    
    Cada cierto tiempo nos reunimos para celebrar algún acontecimiento o admitir nuevos miembros al grupo que, sin ser elitista, tiene ciertas normas y condiciones que los aspirantes a integrarlo deben de reunir. La principal es que los nuevos deben ser conocidos por todos y de edad semejante a las nuestras, es decir, entre 20 y 25 años. Obviamente este margen de edad varía en función de la que tengamos con el paso de los años. Estas reuniones las hacemos en un chalet que alquilamos para sábado y domingo. Lo que en principio empieza siendo una típica fiesta de amigos siempre termina en orgia general o pequeñas orgias por grupos, según surja, nunca está preestablecido. Otra norma fundamental es que lo que en el grupo sucede no sale de él, salvo en ocasiones, como esta, en la que no doy detalles que identifiquen a nadie.
    
    En esta ocasión el motivo fue celebrar mi 22 ...
«1234...11»