MIS SIETE REGALOS DE CUMPLEAÑOS
Fecha: 11/09/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: samragda21, Fuente: RelatosEróticos
... encima de la blusa, los muslos por debajo de la minifalda y el clítoris por encima de las braguitas.
Una vez que terminé con el último, me puse de pie para que entre todos me fueran desnudando al tiempo que me acariciaban y besaban. Yo temblaba a medida que me quitaban las braguitas y rozaban los muslos, mientras me sacaban la blusa y sentía sus manos en mis pechos y pezones duros como piedras, me volvía loca y ansiaba llegar al paso siguiente. Una vez desnuda del todo, mientras seguía en pie, las caricias se convirtieron en manoseo, me oprimían los pechos, pellizcaban los pezones, metían los dedos en mi vagina y lamían mi clítoris. Por momentos creía que me desvanecería de lo cachonda que me estaba poniendo.
Tras diez largos y dulces minutos así me senté en el sofá, con el culo en el borde de este y recostada contra el respaldo. El primero se acercó y arrodilló delante de mí, me lamió el clítoris unos segundos y tras frotármelo con la punta de su pene, lo fue metiendo lennnntamente en la vagina hasta tocar los labios con los testículos y empezar a moverse con mayor velocidad. Mientras era penetrada por su verga, otro había colocado la suya en mi boca y yo la chupaba con frenesí. Me la tragaba entera, la besaba, lamía y succionaba mientras el otro no dejaba de penetrarme con más violencia por el coño. Pasados unos tres minutos, el que me follaba se retiró y dejó paso a otro que, sin preámbulos, me la clavo de un golpe hasta el fondo, lo que me hizo dar un saltito ...
... de placer y un suave pero inconsciente mordisquito en el pene que aun tenía dentro de mi boca. El chico sacó el pene de la boca y acto seguido ya tenía otro dentro que chupe, lamí y demás con la misma intensidad o mayor que el anterior. En estos momentos sentí como otro me presionaba mis pequeños pero redondos pechos, pellizcaba los pezones, los lamía, daba pequeños mordiscos y yo veía como me venía mi primer orgasmo. El coño se me inundó y chapoteaba por efecto del pene que entraba y salía de mí.
Cuando este que me follaba se retiró para dar paso a otro, le pedí que se acercara a mí y me pusiera la polla en la boca, quería saborear de ella el sabor de los fluidos que inundaron mis entrañas. Yo ya estaba lanzada, no podía pensar en nada que no fuera lo que estaba viviendo y saqué el pene que tenia dentro de la boca y mientras lo masajeaba con la mano tragué el que tenia sabor a mí y lo chupe con unas ganas locas. El chico colaboraba conmigo empujando y sacando para aumentar la velocidad. Al salir de mi boca lo lamia con fuertes lengüetazos y succionaba para no dejar escapar ningún resto de fluido. Sentía como seguían lamiendo mis pezones y hurgaban con un dedo, no sé quien, la entrada de mi ano y metía uno hasta la mitad. Mientras sentía todo esto en mí, el que me follaba la sacó y llegó la cuarta penetración.
Este cuarto chico era el que tenía el miembro mejor dotado. La metió con prisa, sin hacerme daño y me folló como enloquecido. Imagino que ver a sus compañeros ...