1. MIS SIETE REGALOS DE CUMPLEAÑOS


    Fecha: 11/09/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: samragda21, Fuente: RelatosEróticos

    ... cumpleaños. Es costumbre que quien cumple años pueda elegir que es lo que quiere para ese día. En mi caso yo ya tenía decidido hacía un mes que es lo que deseaba. Desde hacía mucho tiempo soñaba con tener 8 chicos para mí solita y ese era mi deseo.
    
    Decir que mi vida sexual desde los 18 años ha sido muy intensa. Raro es el día que no follo, con chico, chica, me da igual, soy bisexual y me encanta. Amigos, amigas, gente que conozco en la disco, no importa si la persona me gusta y atrae. Lo he hecho en pareja, tríos, intercambios, pero lo máximo había sido con tres chicos y me encantó. Soy multi-orgásmica, me encanta correrme el mayor número de veces posible y cuanto más tiempo dure el encuentro sexual mejor. Me gusta comerle la polla a los chicos, el coño a las chicas, que me lo coman a mí, la penetración vaginal, anal, no importa, no tengo tapujos ni límites siempre que sea de buenas maneras y de forma voluntaria. Lamentablemente pocos chicos pueden satisfacerme de forma individual por lo que busco que haya más gente que participe en el acto. No me considero por eso una enferma, simplemente me gusta disfrutar del sexo a tope. Puedo pasar perfectamente varios días sin sexo y sin desesperarme, pero si lo puedo tener mejor que mejor.
    
    Como dije, soñaba con estar con muchos chicos que pudieran darme una noche loca y quedar plenamente satisfecha. Para ello, durante todo el mes anterior, hablé con mi sexóloga varias veces y ella me aconsejó como prepararme, puesto que no es ...
    ... algo que una chica deba hacer de forma imprudente y espontanea.
    
    Llegado el día de mi cumpleaños iniciamos la fiesta como de costumbre, pero ya todos estábamos de acuerdo en lo que iba a suceder y salvo uno de los chicos, los demás estuvieron conformes. Charlamos, bailamos, bebimos y nos relajamos un rato. Llegado el momento las chicas se apartaron a un lado y colocamos en medio de la sala un confortable sofá que fue el lugar elegido por mí. Sentada en él fueron pasando por delante de mí cada uno de los siete chicos que participarían. Me encanta desnudar a un chico, es algo que me excita sobremanera. Me metí en la boca un caramelo de fresa y uno a uno les fui bajando la cremallera, les desabrochaba el pantalón y dejaba que cayera, les acariciaba el pene con el calzoncillo puesto y finalmente se lo quitaba y empezaba a lamer con suavidad y dulzura. Me lo tragaba lentamente hasta la garganta, hasta que me faltaba el aire. Lo metía y sacaba cada vez más deprisa al tiempo que jugaba con el caramelo, rozándolo con su polla. He descubierto que a los chicos esto les excita bastante. Acompañaba mis movimientos con una de mis manos, masajeando la polla. Les cogía del culo y les apretaba contra mí. Ellos colaboraban moviéndose a mi ritmo. Jugaba con mi lengua en el capullo, rodeándolo, dándole besitos suaves, rozándolo ligeramente con los dientes y succionando, todo de forma ordenada y sin prisas.
    
    Al tiempo que hacia todo esto, los que quedaban libres, me acariciaban los pechos por ...
«1234...11»