1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (09)


    Fecha: 11/09/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombre joven, hablaron cuatro palabras y el hombre subió las escaleras, vestía elegantemente un traje informal de verano y usaba lentes, saludó a Tomás y se metió en la casa.
    
    Damián condujo el Mercedes a las cocheras y volvió donde yo estaba, esperaba pacientemente pensando en la actitud servil y deferente que mantuvieron tanto Tomás como Damián con aquel hombre.
    
    -¿Quién es? -no debía haberlo preguntado pero me sentía curioso, no le había visto nunca aunque me resultaba conocido sin saber de qué. Damián me miró como si me viera en las nubes.
    
    -El doctor, David Salvatierra, ¿quién va a ser? -entonces tenía sentido que lo recodara, le había visto en las fotos de Oriol pero sin saber quien era, veía en la pantalla de su ordenador a muchas personas desconocidas para mi.
    
    Ahora comparando lo que había visto en las fotos y en persona, David resultaba tremendamente atractivo, elegante y con buen cuerpo de atleta, le había visto en bañador y vestido pero era diferente a verle en movimiento.
    
    Terminamos la clase, empleábamos más o menos una hora, pero este día fue menos, Damián tenía que hacer algún trabajo en el coche de David que le había encargado. Guido me había dejado unos ejercicios para hacer y marché a la sala de estudio. La puerta de la biblioteca estaba abierta y al pasar delante de ella Eduardo me vio y me hizo una señal para que entrara.
    
    David se levantó de la butaca donde estaba sentado y se giró hacía mi quedándose parado observándome, lo mismo que yo ...
    ... hacía.
    
    -¿No preguntabas por él? Aquí le tienes. -a la vez que hablaba Eduardo se acercó a mi y David hizo lo mismo. Sin decir nada cogió mi barbilla con la mano y me miró intensamente a los ojos, con la otra mano se aparto un mechón de pelo que le caía sobre la frente, tenía unos ojos preciosos, azules claros como el cielo en un día verano, pero a través del cristal de las gafas se veían fríos como témpanos de hielo.
    
    Tendría la edad de Alberto y era más alto que él, las espaldas anchas le hacían parecer más bajo pero era fácil que superara el metro ochenta.
    
    -¡Hola Ángel! Cuando te vi en fotos resultabas interesante, y después de que Alberto me hablara de ti aumentaron mis ganas por conocerte. -me pasó la mano con suavidad por la cara corriéndola por la mejilla hasta llegar a mi pelo.
    
    -Bellísimo ejemplar de muchacho Eduardo, estarás enseñándole como tu sabes. -me soltó la cara y entonces Eduardo me sujetó del hombro para que me girara y pudiera verme todo el cuerpo, por delante y por detrás, me apretó el pantalón para que resaltaran mis nalgas.
    
    -Se está encargando Pablo de él, ya me he hecho viejo para algunas cosas. -David dejó que una risa sardónica saliera de su boca.
    
    -Es precioso todo él, te lo habrán pedido alguno de los miembros del consejo, los rumores comienzan a correr. -me sentía algo mal y molesto, me trataban y hablaban de mi como si fuera un objeto para usar como regalo de cumpleaños.
    
    -Alguno ya lo quiere probar pero tiene que seguir con su ...
«1234...8»