1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (09)


    Fecha: 11/09/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... polla se le metió entre mis piernas húmeda de semen, el pubis pegado a la entrada de mi ano acariciándolo con los pelos. Me besó por última vez la espalda antes de dejarse caer rendido a mi costado, y yo me desplomé boca abajo.
    
    Me miraba de costado, aún fatigado del esfuerzo, habían pasado mucho tiempo follándome el culo y aún tenía gotas de sudor sobre el labio superior.
    
    -Eres genial Angel y estás delicioso, un rico manjar para comerlo. -su mirada era muy linda, dulce como la de un enamorado.
    
    -Y también soy una perra. -enarcó las cejas y se puso a reír.
    
    -Bueno no es para tanto, yo también soy un perro, tu perro, ¿no te habrás molestado? -le pasé la mano por los labios y le quité los restos de sudor.
    
    -No me ha molestado, lo que me haga mi perrito macho y follador no puede ofenderme. -me acerqué hasta que unimos nuestros labios.
    
    Miré fijamente sus ojos y la sangre me subió a la cara poniéndome rojo.
    
    -¿Así me la va a meter Yasin?
    
    -Es la mejor postura para las primeras veces, esas vergas descomunales llegan muy lejos y es mejor que las controles y seas tu el que las manda.
    
    -¿Estarás tu allí? -acaricié su mejilla con ternura.
    
    -No es necesario pero si tu quieres puedo estar.
    
    -Quiero que estés a mi lado Pablo, que me guíes en ese nuevo paso, contigo a mi lado no tendré miedo. -me cogió la mano que tenía en su cara, aún la tenía manchada de semen.
    
    -Tu eres muy valiente Ángel, has aguantado hasta aquí y seguirás haciéndolo, además lo de Yasin terminará por gustarte, a don Manuel le vuelve loco y a todos los que se coge, debe ser algo tremendamente morboso y deleitar tener una polla así en el culo.
    
    No fuimos al baño para darnos una ducha rápida, realmente Pablo estaba muy sucio y sudado. Cuando me iba quedando dormido, abrazado por Pablo, me asombré al estar pensando en las clases de la mañana con Oleguer en lugar de en lo inédito que me esperaba a la tarde.
    
    Seguirá…
«12...5678»