1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (09)


    Fecha: 11/09/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... estar en un festejo, luego te contaré. -y sin más me dejó allí, indeciso de si seguirle para pedirle que se explicara o volver a entrar donde Guido. Opté por lo segundo y le dije a Guido que faltaría a su clase el siguiente día.
    
    A la noche Pablo no llegaba y me tenía inquieto, deseaba que habláramos y me dijera lo que pasaría mañana jueves. Estaba para levantarme cuando apareció por la puerta, rápidamente se metió en la cama a mi lado y esperé inquieto a que comenzara a hablar.
    
    Me abrazó contra él y me extrañó, era una forma de comportarse que raramente ocurría, solamente cuando algo le preocupaba. Le besé la mejilla y respondía a su abrazó relajándome.
    
    -¿Me lo vas a contar, o no? -me aparté para poder mirarle de frente.
    
    -Han preparado un pequeño encuentro de amigos, una fiesta en la casa de don Manuel, quieren ver tus reacciones y probarte, habrá pocos invitados y llevaran a otros muchachos para que no estés solo, estará Yasín, el chico de don Manuel, ese delgado y moreno que tiene Oriol en el salvapantallas.
    
    Había visto algunos chicos de color en la colección de Oriol, uno de ellos me había llamado poderosamente la atención por la herramienta que lucía entre las piernas.
    
    -¿No se tratará de chico de la enorme verga? -Pablo soltó una risita en mi oreja.
    
    -Creo que te he hablado de él, es el preferido de don Manuel, por eso cuando Yasín no pude estar con él me llama a mi. -le cogí la polla que tenía apoyada contra mi y que se le iba poniendo pura a cada ...
    ... momento que pasaba.
    
    -Pero la tuya no es tan grande. -me cerró la boca besándome y me habló como se sintiera ofendido.
    
    -Precisamente la mía no es de las más pequeñas, ¿te gustaría que Yasín te la meta? A Oriol terminó por gustarle. -creí que Pablo me estaba advirtiendo de lo que sucedería en la fiesta de don Manuel.
    
    -Me da un poco de miedo, si la tuya casi no me cabe la de Yasin será imposible que me entre. -estaba seguro de que la conversación que teníamos estaba poniendo caliente a Pablo, y a mi también se me endurecía la polla.
    
    -Esto me calienta precioso, me pone la verga dura. -metió la mano debajo de mi pantalón hasta llegar a mi ano para acariciarlo y yo le bajé el suyo para cogerle la polla dura y caliente, con la humedad del pre semen que le salía escurriendo de la uretra.
    
    Me besaba mientras me abría las piernas y terminé de quitarme el pantalón para permitir que su polla se aplastara con la mía abrazándose, hacia movimientos coitales rozando las dos vergas contra los abdominales.
    
    -Quiero que me la metas Pablo, que me folles mi culito. -introdujo la lengua en mi boca con fuerza sin dejarme seguir halando.
    
    -Lo voy a hacer precioso, te montaré por detrás; cuando te lo haga Yasin será como yo te lo voy a hacer, podrás controlarle mejor para que no te la meta entera la primera vez. -temblé emocionado pensando en la enorme verga de aquel chico, también en la posibilidad de que me hiciera daño si entraba entero.
    
    Ciertamente prefiero que me cojan de ...
«12...456...»