1. Mi padrastro es mi marido


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    Corría el año 82 cuando mis padres se separaron y a partir de allí se suscitaron un sinfín de inconvenientes que hicieron mi vida y la vida de mi madre mucho más dura e insoportable. El hecho de vivir siempre de prestado o en pensiones de mala muerte me había cambiado completamente. Inclusive afectaban mi mente y sentía que no podía concentrarme en mis estudios algo que siempre me había gustado, pero muchas veces no tenía lugar para hacerlo.
    
    Vivimos un tiempo con mis primos, luego con mi abuela y por ultimo con una tía solterona que todo le molestaba y si me pasaba de la hora directamente me apagaba la luz, así anduvimos rodando de un lado a otro casi un año y medio hasta que sucedió el milagro tan esperado. Mi madre conoció a Alberto, un hombre muy bueno, apuesto y trabajador de quien se enamoró perdidamente y pocos meses después ambos decidieron juntarse, yo estaba muy feliz que al menos podríamos dejar atrás todos los malos momentos vividos y comenzar una nueva vida.
    
    Alberto era viudo y no tenía hijos así que nos llevó a vivir a su casa que quedaba en los suburbios de la ciudad, un lugar muy tranquilo pero lo más importante era tener un lugar limpio y lejos de los parientes que querían gobernarnos la vida. Este hombre desde un primer momento nos hizo sentir súper cómodas principalmente a mí que ansiaba mucho poder tener una familia nuevamente, tenía mi propio cuarto y todo me parecía increíble.
    
    Muchas veces me levantaba por las noches a recorrer la casa y mirarla ...
    ... con detenimiento como explorando, quizás porque todo me parecía un sueño del cual no quería despertar, en muchas oportunidades escuchaba gritar a mi madre y me detenía silenciosamente en su puerta___Aaaaaayyyyy ponemela Beto, ponemelaaaaa aaaaaaaaggg_ rogaba- y si no le pedía tomar su leche cosa que en ese momento no entendía muy bien pero trataba de imaginarla. La curiosidad me ganaba pero como la puerta hacia mucho ruido no me atrevía a que me descubrieran.
    
    Así pasamos unos años maravilloso, paseábamos; íbamos a fiestas y por fin disfrutaba de vacaciones de verano en Mar del Plata como cualquier familia de clase media, Alberto pagaba mis estudios y en definitiva no nos hacía faltar nada. Pero como mi madre es una eterna inconformista siempre tenía algún problema y si no lo había lo inventaba.
    
    Pasaron los años y yo ya estaba en la secundaria. Mi cuerpo era chiquito pero mis tetitas ya tenían buena forma y muchos de mis compañeros lo notaban y comenzaban a querer seducirme de alguna manera.
    
    Mientras tanto la relación de mis padres se iba deteriorando cada día más y las peleas parecían programarse siempre a la hora de comer, cosa que me molestaba muchísimo pues anteriormente ya había pasado por esos episodios desagradables y no quería volverlos a repetir.
    
    Un día frio de Julio llegue a casa en el peor momento de mi vida, mis padres estaban discutiendo acaloradamente y cuando ya no hubo más recursos empezaron a reprocharse las cualidades de cada uno, algo que no me ...
«1234»