1. Mi padrastro es mi marido


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... asombraba de mi madre pues yo si la conocía bien, pero pensé que con Alberto las locuras se le habían pasado.
    
    La cuestión es que mi madre abofeteo a Alberto y se fue a la habitación, a los 5 minutos estaba de nuevo en el comedor con las valijas listas__Agarra tus cosas que nos vamos!!! Me grito con firmeza y apurada__Pero espera...que paso? no entiendo nada. Y en realidad no entendía el porqué de tan drástica decisión. Mire a Alberto que estaba sentado a la mesa con sus ojos brillosos y su cara apoyada en su mano. No pronunciaba palabra alguna pero mi madre seguía diciendo lo que se le venía a la boca.__Vamos te dijeeee!!! Apurate!! Yo en esta casa no me quedo un segundo mas_Culmino diciendo. Eso me saco de mi sorpresa y comencé a pensar en mi futuro oscuro y rodando nuevamente de un lado a otro y sin pensarlo dos veces dije__NO!!! Yo de acá no me voy, que te pasa? Te volviste loca?_Ella camino hasta mi con ganas de pegarme una cachetada pero Alberto se lo impidió poniéndose delante mío__A la chica no le pegas!!_ Grito como un verdadero caballero_ a lo que mi madre contesto__Bueno ya sos grande hace lo que quieras!!! Y así se marchó para no volver nunca más.
    
    Yo me sentía bien allí y no estaba dispuesta a cambiar todo aquello por un futuro vacío, Alberto era una persona ejemplar, me respetaba y me hacía sentir como si verdaderamente fuera su hija.
    
    Ambos nos arreglábamos bien, por la mañana yo iba al colegio y por la tarde hacia los quehaceres de la casa, Alberto ...
    ... dejaba de trabajar a las ocho de la noche y mientras llegaba yo ya tenía la cena lista, comíamos juntos y mientras el miraba un poco de televisión yo estudiaba para rendir mis exámenes.
    
    Los fines de semana Alberto me incentivaba para que saliera con mis amigas, pero yo prefería quedarme con él, en realidad me daba pena dejarlo solo, y muchas veces íbamos a cenar a algún lado y como me trataba como una mujer mi cariño por él fue creciendo día a día.
    
    Muchas veces había querido ir a su cama para dormir con él, pero no me animaba a pedírselo, quizás tenia sentimientos encontrados y su ternura me confundía.
    
    Una noche desperté sobresaltada, una fuerte tormenta de viento y agua golpeaba mi ventana con una furia incontrolable, sin pensarlo corrí hacia el cuarto de Alberto y lo Llamé__Que pasa querida? Me contesto suavemente.__Tengo miedo de la tormenta!! Puedo quedarme con vos?_el prendió la luz, sonrió y me dijo__Bueno veni acostate!! Yo siempre dormía con una camiseta corta tipo musculosa y una pequeña tanga pero en ese momento de terror ni me fije para nada en mi apariencia. Rápidamente me acurruque a su lado y de inmediato sentí el calor que irradiaba su cuerpo, me abrazo y me sentí más protegida, hablamos algo sobre la tormenta y sin pensar nos quedamos dormidos.
    
    Cuando desperté a la madrugada, la tormenta ya había pasado pero me sentí atrapada por los brazos de Alberto cuyas manos sostenían suavemente mis tetitas, él estaba pegado a mí y sentí su duro miembro entre mis ...