1. Mi vecinita dejó de ser una niña


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Sinbandejadeent, Fuente: CuentoRelatos

    ... comencé a hacerlo más rápido. Se notaba que a ella le gustaba verme masturbarme; se tocaba sus pechos mientras yo hacía lo mío, me besaba, ponía su cabeza en mi pecho para morderme los pezones, ella comenzaba a ponerse muy intensa, lo cual me distraía un poco jaja porque si era algo torpe aun en el tema. Luego de unos minutos comencé a sentir caliente y duro mi falo, lo cual indicaba que estaba casi listo. La tomé del cuello y la bajé hacia la zona indicada, pero la verdad era algo incómodo. Le propuse bajarnos del carro, igual iba a ser difícil que alguien nos viera en el lugar donde nos habíamos estacionado, ella aceptó, se bajó del carro con la puerta abierta, yo con los pantalones a media rodilla, me crucé hacia donde ella estaba. Ella de rodillas y yo parado, haciéndome la "paja" de mi vida. Ella me besaba las piernas, luego sentía lamiéndome las bolas. Así fue como empecé a correrme en su cara, primero le cayó semen en la frente, después se acomodó con la boca abierta para darme oportunidad de "aterrizar" en su lengua. Yo tenía mucha leche acumulada, por lo que la comencé a bañar por todos lados, su hombro, sus mejillas, su boca, ...
    ... los ojos, pobre jajaja... yo me sentía tal cual un actor porno, solo que sin el cuerpazo de 10 jeje.
    
    Después de mi corrida, ella empezó a lamerme todo mi aparato reproductor, como queriendo quitar los residuos de la leche que quedaban a la vista, un par de veces más, me mamó hasta querer dejarme seco, fue extraordinario.
    
    Entonces ella sacó una toalla de su bolsa y comenzó a secarnos a ambos, todo esto mientras ella seguía arrodillada con mi verga en sus "narices". Después de escupir y hacer gárgaras con su agua, se levantó frente a mi, yo seguía con el pantalón abajo, bastante agotado. Ella me besó, pero ahora de otra manera, llegué a sentir como ella ´pegaba su pubis al mío, se notaba que quería algo más, pero no me lo decía. Yo la agarré de su hermosos trasero para seguirla besando, pero ahora si sin tapujos, con mis manos por debajo de su short, sintiendo su tanga tan deliciosa.
    
    Así fue como terminó nuestro primer encuentro, le propuse que la próxima pasáramos al siguiente nivel, esta vez me dijo que si. Esto fue hace poco, así que espero nuevamente verla para llegar a la siguiente base. Obviamente les comentaré como me fue. 
«123»