1. Follandome a exnovias


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todavía estaba en shock, así a lo tonto me habían tocado 40 millones de euros en la lotería primitiva. Nunca jugaba, pero aquella semana jugué.
    
    Después de años siendo un idealista y como tal sin un duro en el bolsillo me veía con dinero y con la posibilidad de asentar mi vida.
    
    No veía el momento de decírselo a Andrea, después de años haciendo el golfo por fin había encontrado a la mujer de mi vida. Mis estrecheces económicas no nos había dejado ir más allá, pero ahora el dinero no iba a ser un problema.
    
    Pasé todo el día pensando en como decírselo. Pensé en decírselo mil veces, ir a su oficina y hacerla bajar, mandarle un sms, llamarla. Finalmente quedé con ella a cenar.
    
    La encontré un poco rara pero en cuanto entramos en Danilo’s, uno de nuestros restaurantes favoritos, le cambió la cara. Cenamos y empezamos a hablar sobre temas de actualidad y sencillamente se me fue el tema que nos llevaba a cenar.
    
    A los cafés se me ocurrió tirármela antes de decirlo. Mi plan era follármela bien follada y luego contarle que nuestra suerte había acabado.
    
    El cuerpo sudado de Andrea botaba sobre mi dura polla, las gotas de sudor resbalaban por su cuerpo llegando hasta sus pezones que duros como piedras coronaban sus pequeños pechos. Como siempre ella se tocaba el clítoris mientras yo la penetraba ayudándola con mis manos en sus caderas a subir y a bajar. Andrea llegó al orgasmo dos veces antes de que yo tensase mi cuerpo y llenase su coño de caliente lefa.
    
    Todavía ...
    ... estábamos jadeando los dos cuando Andrea se levantó sin tan siquiera darme un beso, se agachó cogió mis calzoncillos y pesar que eso me sacaba de quicio, se limpió el coño con él.
    
    - Pedro, me encanta follar contigo, pero eres un soñador y hoy va a ser el ultimo día que nos veamos.
    
    - ¿Perdona?
    
    - No puedo estar con un soñador, ayer el director financiero de mi empresa me propuso que me fuese a vivir con él, y le dije que si.
    
    - ¿qué si?, pero si no le conoces.
    
    - Si le conozco, claro que si.
    
    - ¿Le conoces?
    
    - No seas bobo claro que le conozco, llevamos un par de meses viéndonos.
    
    - ¿Viéndoos?
    
    - Viéndonos, follando, ¿qué esperabas? - Me fue diciendo mientras se iba vistiendo. – Pedro, fue bonito, lo he pasado fenomenal, pero todo tiene su inicio y todo tiene su final, me dijo mientras cogía su bolso, me guiñaba un ojo y salía de la habitación dejándome en pelotas, y solo con mis 40 millones de euros.
    
    La verdad es que no pegué ojo esa noche. No sabía que hacer, sencillamente estaba flipando. Pasé una mala noche pero cuando me levanté al medio día del día siguiente decidí que me iba a Salamanca a casa de mis padres para pensar que iba a hacer con mi vida.
    
    Disfrute de un par de días meramente familiares hasta que me cansé y decidí ir a gimnasio aprovechando que tenía acuerdo con el que yo iba en Madrid.
    
    Todo fue bien hasta que acabé y decidí ir al bar del gym a tomarme un zumo. A pesar del frio castellano hacia un envidiable sol por lo que salí a la terraza. ...
«1234»