Follandome a exnovias
Fecha: 12/09/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... encima de mi polla y después de dos botes empezó a gritar exactamente como lo hacía 23 años antes. Parecía que mi polla la partía el alma y ella gritaba de dolor, pero en cambio gritaba de placer. Cambiamos de postura un par de veces hasta que me dijo – ábreme el coño – aquella era una frase que nos decíamos cuando éramos críos, básicamente era una postura en la que yo se la metía desde detrás con ella tumbada mirando el colchón y metiéndole mi mano le abría el coño tocándole el clítoris mientras la penetraba.
María no paraba de correrse y de gritar.
- dame por el culo cabrón – me dijo.
- ¿por el culo?
- Si, por el culo, tu lo inauguraste y tu me aficionaste.
Ni lo dudé la puse a cuatro patas y penetré aquel tatuado culo. La verdad es que por un momento la imagine en posturas variopintas mientras la tatuaban.
La agarré de sus caderas y aceleré mis penetraciones dándole duro durante poco más de cinco minutos hasta que ambos nos corrimos los dos a la vez. Fue gozoso sacar mi polla de su ano y ver como un grumo de lefa salía de su esfínter.
Nos quedamos muertos tirados en la cama no diciendo ni pio durante más de cinco minutos.
María rompió el fuego.
- sabía que algún día volveríamos a follar – me dijo ella.
- Me rompiste el corazón.
- Lo sé, pero no podía estar sola.
Hablamos durante un rato sobre aquello hasta que salió el tema sexo. María me comentó que tuvo un par de parejas más o menos estables y que desde hacia 8 o 9 años simplemente ...
... tenía folla-amigos.
Yo le conté que hasta conocer a Andrea había tenido novias, novietas, y muchas amantes, cerca de 200.
- ¿¿¿doscientas???
- Si 200, piensa unas 10 al año, 20 años follando, pues 200.
- ¿Y nunca has repetido?,
- claro, pero he follado mucho. Sinceramente parecen muchas, pero simplemente han surgido.
Le comenté que no sabia que hacer después de ganar la lotería, que andaba un poco perdido desde que Andrea se había ido y esas cosas.
- pues chico – me dijo María – yo me las volvía a follar a todas.
- ¿cómo?
- Pues eso, tienes tiempo, dinero y demás. Te acabas de follar a la primera, no te digo que te folles a las 200, pero si a las más importantes.
- Tu estas loca.
- No, en serio, localiza a la segunda y tíratelas. Con 40 años la tías o estamos hasta los huevos de nuestros maridos o desengañadas, no creo que tengas problemas.
Acabé volviendo a follarme a María y ya siendo de día nos despedimos con un casto beso en la mejilla a la puerta de hotel. Me sorprendía lo mucho que pasaba María de las apariencias.
En principio me pareció una locura aquella idea de mi ex, pero según iban pasando los días aquello empezó a hacerme gracia.
Decidí probar con Lourdes, una tía tirando a fea que en la facultad me hacía los trabajos y yo me la tiraba en las fiestas de la universidad. Lourdes consciente de sus carencias nunca pidió nada simplemente se contentaba con que la hiciese caso en la facultad y que a ultima hora en las fiestas le ...