Follandome a exnovias
Fecha: 12/09/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... No di crédito cuando hoy a modo de Penélope Cruz las palabras
- Peeeeedro – sin darme la vuelta y a pesar de haber pasado más de 23 años sabía quien era.
- Hola María – dije dándome la vuelta
- Pedro, Pedro Jiménez. ¿Pero?, pero que , ¿pero que haces en Salamanca?.
- Soy de aquí.
- Si, pero te fuiste para no volver
- Ya, pero vivo a dos horas.
- Pero no te vi desde que éramos críos.
María fue mi novia de los 15 a los 17. Aquella con la que perdí la virginidad y la que tres semanas después de irme a Madrid me rompió el corazón por carta diciéndome que no me podía esperar.
La verdad es que se le notaban los años, pero se conservaba fenomale evidentemente por culpa de gym. Charlamos de todo y de nada hasta que se fue el sol y empezó a hacer frio.
Salimos cada uno con su bolsa y cunado parecía que nos íbamos a despedir María me propuso tomar algo. No tenía nada que hacer por lo que le propuse dejar mi bolsa en mi casa que esta cerca de la plaza mayor y de ahí tirar.
Me sorprendió que entrásemos antes de ir a casa de mis padres en el hotel más importante de la ciudad
- no te dije – me dijo María – pero soy la directora, dejamos las bolsas aquí - María cogió la mía y pasando al mostrador de recepción entro en un cuarto y salió sin ellas.
- Veo que eso de estudiar turismo valió para algo – María sonrió.
Empezamos a vinos y acabamos cenando sentados, de ahí a un par de bares de copas y finalmente una discoteca. Eran las cuatro de la mañana ...
... cuando dando tumbos ambos entramos en el hotel en principio a recoger las bolsas.
María entró en la recepción, cogió un ordenador vacío y en pocos segundos salió.
- Sígueme – me dijo.
Me llevó del brazo hasta el ascensor y de ahí a la cuarta planta del hotel, cogidos del brazo me llevó a la puerta de la habitación 437, metió la tarjeta y empujó la puerta.
María me besó en el pasillo y evidentemente yo le respondí con un morreo con lengua.
Nuestros cuerpos se abrazaron y fuimos dando golpes contra las paredes hasta que caímos en la cama. María se soltó, me abrió el pantalón, bajó mi calzoncillo y sin dudarlo se metió mi dura polla en su boca y empezó a mamar con para ser sincero no recordaba que lo hiciese entonces.
María me lamía el tronco, el capullo y los huevos. Me estaba dando un placer maravilloso pero necesitaba saborear su coño por lo que separé su boca de mi polla me levanté y la puse contra la pared. La fui desnudando poco a poco, para mi sorpresa, según sacaba alguna prensa encontraba un tatuaje. Básicamente el cuerpo era similar a aquel que recordaba con 17 pero tatuada prácticamente por completo.
Besé su cara, beses sus tatuados pechos y fui bajando hasta llegar a su pubis.
La llevé hasta la cama y le empecé a lamer el coño dejándola en posición para que ella se metiese mi nabo en la boca.
Ambos nos comíamos hasta que María empezó a correrse dejando de chupármela, realmente lo agradecía pues no quería correrme todavía.
María se subió ...