1. La unión de las palomas


    Fecha: 14/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: orestes santoyo, Fuente: CuentoRelatos

    ... introducía un par de dedos por su hendidura, por tan solo unos segundos quiso que esa boca fuera de ella, sacudió la cabeza para evitar esos pensamientos y entrecerró los ojos.
    
    No sabía que Federico la observaba y cuando sentía que se evadía ya con los ojos cerrados el grito de Federico la saco del trance, -¡Mírame, puta, mírame! ¡Ve como me como este pastelito! ¡Ven acércate!
    
    Con pasos titubeantes obedeció, ahora estaba al alcance de las manos de su esposo y tan cerca de Zulema que sintió casi el calor que se desprendía de su cuerpo. Federico la tomo por la cintura y la atrajo a él, -¡Bésala! Dijo
    
    Zulema obedeció y con su boca busco tímidamente el contacto con la boca de Julieta, al principio labios sobre labios, después la lengua se insinuó tímida.
    
    Minutos después, era un intercambio de besos cargados de pasión y de lujuria, nunca nadie la había besado así, las salivas iban de una boca a la otra, no obstante ambos cuerpos inertes con los brazos caídos, no dejaban ver una expresión mayor, Federico abrazado a ambas cinturas miraba y no dejaría de hacerlo en ningún momento a pesar de hacer girar el cuerpo de Zulema, cuando estuvo tras ella, la obligo a doblarse por el medio haciendo que el maravilloso trasero fuera de ser posible más prominente, se afianzo a la cintura de la bella chiquilla y repentinamente la penetro provocando un gemido y quejido que retumbo en la boca de Julieta.
    
    Julieta rompía por momentos contacto con la boca de Zulema quien era sometida ...
    ... a fuertes empujes por parte de Federico que en un mete y saca rápido, empezaba a sudar sobre de ellas, Julieta vio lagrimas corriendo por los ojos de Zulema y empezó a notar el sabor salado de las mismas.
    
    Federico rompió el contacto y ahora fue Julieta la obligada a ponerse en cuatro, Federico la penetro de una vez y sonrió para sus adentros al descubrir por vez primera una vagina humedecida preparada para su invasión, los embates fueron violentos y dentro de ella Julieta pudo sentir el derrame de su marido, Julieta casi goza cuando la boca de Zulema fue a buscar la suya en el último momento.
    
    Federico gruño como siempre pero sin dejarse caer como otras ocasiones, se mantuvo de pie y ordeno a Zulema, -¡Chúpalo y Límpialo Chiquilla! Al tiempo que proporcionaba a Julieta un fuerte manaso a su trasero al tiempo que seguía: -¡Qué bueno saber que al menos te calentaste un poco! ¡En el fondo eres una buena tortillera!
    
    Zulema dejo de chupar pues Federico la empujo para tirarse a la alberca, las dos mujeres voltearon a mirarse, Zulema se fue a su cuarto aun llorando y Julieta se cubrió con la bata y quedo sentada mirando a su marido dar brazadas y vueltas dentro del agua. Sus palabras retumbaban dentro de su cabeza: ¡En el fondo eres una buena tortillera!
    
    A la mañana siguiente, Federico fue el mismo de siempre, parecía haber olvidado todo y se concentró en sus hijos y en los asuntos que le trajeron de la embajada, salió por la tarde y hasta entonces Zulema pudo platicar a ...
«12...91011...21»