1. Esto es la vida


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Fetichismo Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi desconocida. Me aparte sentí nauseas de mi respuesta ante su solidario apoyo. Quise convencerme de que no había sucedido aquello pero una fuerte erección me ubicó en la realidad. En primera instancia sentí temor, pero ante mi sorpresa este desapareció y dio paso a un descarado deseo por mi linda muñequita, pero ni soñando podía aspirar a ello por dos razones que me aplastaron. Se trataba de mi hija y además no iba a fijarse en un viejo cuarentón como yo. Siempre he tratado de caminar en la vida mirando lo posible y lo contrario. Y lo más conveniente era dar carpetazo al asunto. Lejos estaba de imaginar que eso era solo el principio de una punzante situación. La vida transita y hay que continuar en ella, de momento la prioridad fue mi divorcio. Dejé todo en manos Elena y solo me limite a esperar el momento de firmarlo. En ello transcurrieron 2 dos años. En los que Daniela se convirtió en toda una mujer atractiva de pies a cabeza. A pesar de ello pensé tener controlada la situación. Durante ese tiempo me hice de la costumbre de leer eso me ayudaba a superar mi estado depresivo. Una noche al llegar a casa, me extraño que toda la casa estaba en penumbras.
    
    Estaba un poco cansado y tome una ducha después de apurar un vaso de leche. En la soledad de mi cuarto sentado sobre mi cama alumbrado por una lámpara y mis indispensables lentes leía un libro. Nunca me había llamado la atención la lectura de tema erótico pero me había recomendado uno que tuve que reconocer que era muy ...
    ... bueno. De pronto creí escuchar un quejido. Las paredes que dividían las recamaras era solo madera. Pasaron algunos minutos y volví a escuchar el leve quejido. Daniela era tan atenta conmigo que decidí corresponder a sus atenciones y fui a ver que le ocurría. Entre a su habitación y accione el interruptor.
    
    —¿Qué te pasa Dani?
    
    —me duele la cabeza papá.
    
    Recordé al instante el cajón donde Elena guardaba sus pastillas y presuroso fui por ellas. Eran un poco fuertes Elena dormía como roca después de tomarlas, pero lo único disponible. Era imposible no echar un vistazo encontré en el cajón una foto donde estábamos los tres juntos. Quien me iba a decir que ese estúpido me iba a robar el amor de mi mujer. Un paquete de condones que no tuve oportunidad de usar con Elena. Cerré el cajón lleno de coraje y corrí. A la cocina por un vaso de agua. Daniela estaba sentada recargada en la cabecera.
    
    —toma hija con esto dormía tu madre como una roca no sé si hará lo mismo contigo.
    
    —gracias papá.
    
    Ahora recuéstate y duerme hija.
    
    —si papá, pero quédate hasta que me duerna.
    
    —si cariño aquí estaré a tu lado.
    
    Tal parecía que el destino se empeñaba en que yo fuera vigilante del efecto de aquel fármaco, pensé que con diferente inquietud pero me equivoqué. Al evocar a Elena recordé las noches en que me retorcía de deseo a su lado. Sintiéndome cohibido de tocar lo que me pertenecía, y enardeciendo mis instintos ante tal privación. Como la dureza de mi virilidad se tornaba dolorosa, ...
«1234...11»