1. Con Manu por el orto


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mojadas, además me daba placer en el cuello, con lamidas, y pequeñas mordidas, me la sacaba despacio y la clavaba hasta el fondo, sentía su trozo totalmente, desde la cabeza hasta la base, creo que sus huevos me chocaban en la cuca, me cogió las caderas y las movió hacia arriba y abajo.
    
    - Noooohh aaahhh!!.. nooo.. Manuuuhhh! Le supliqué que lo dejara de hacer, pero no me hizo caso, me movía más rápido todavía y con su mano me tocaba el clito, me excité más, abría más las piernas y él me las levantó, me cargó como su fuese tijera y mis piernas en sus brazos, yo me subí en la barra de la cocina para no caerme, me agarré del filo para resistir y Manu me abría más las piernas y me daba con violencia, me estaba destrozando en verdad, yo solo quería más.
    
    - Maaaas.. maaaas!.. aaahhh!..maaaah!.. mmhhh!
    
    - Mmhhh! …. Aaaahh!.. mi chiquitita,,.. aaahh!!! Uuffh ya no aguantoooh!>. aaahh! Gritaba Manuel.
    
    - AAAAAhhh!.. manuel noohh. Aaah quiero más!!...aaaahhh!.. noooh! Le rogué para que siguiera, bajó el ritmo y me dijo:
    
    - Yaaah ¡ mi amor.. síiiih.. esperaaa!.. ummhh!... aaah!, me dejó con la pija adentro pero se movía más lento, pasó una de mis piernas a un lado y la otra al otro, al final me dio la vuelta sin sacarme la pieza como a mí me gusta.
    
    Se echó sobre mí y me empezó a besar, me chupó las tetas y yo echada allí en la barra, me comía las lolas hasta los pezones, me los dejó inflamados, llenos de huellas, mientras me cogía otra vez, con mis caderas hacía ...
    ... movimientos circulares para gozar más y eso le encantó:
    
    - AAAhh!!.. uuufhh! .. nooohh.. pucha Lorenita.. aaahh! Mi amorrrr!
    
    - AAAAhhh , aahh!, gemí como loca.
    
    - Noooohh, aaaaaaaah!, se vino adentro de mí.
    
    - Amooor.. te quieroooh! Le dije y me quedé tirada.
    
    Manu me besó y siguió acariciando mi cuerpo, me lamía el ombligo, sacó su pija y estaba con leche, me la enseñó y me dijo:
    
    - Amor!.. quieres probar??.. mmh! Mira que esta fresquita!!
    
    - No sé Manuuhh.. no sé.. me da miedo. Le respondí.
    
    - Cuando te he hecho daño mi virgencita, aah!?.. me acercó su pija a la cara, la sacudió y me cayó una gota en la cara, me dio asco.
    
    - Mírala, mira como se cae, estás desperdiciando, es leche, coge un poquito y pásatelo en la boca mi amor. Me pidió
    
    - No, no quiero, no. Le respondí. Él tomó un poco en su dedo y me lo pasó en los labios, yo no lo tragué, él me besó y me hizo tragar todo, estaba salada y espesa, como Manu no me dejaba ni respirar con su lengua en mi boca, me la tuve que tragar.
    
    - Ya ves, es feo? Me preguntó.
    
    - Sí. Le dije
    
    - Aayy mi amor, como vas a decir eso, es muy rica, además yo sé que te va a gustar. Me dijo riéndose. Siguió besándome el cuello y la cara, se subió a la barra y pasó su lengua desde mi cuello a mi ombligo, hicimos un 69, me abrió las piernas para darme su lengua en la cuca, con sus manos abrió mi chocho que me latía fuerte y estaba inflamado por la cogida, me pasó su lengua muy despacio, y con mucha saliva me chupó cada pliegue de ...
«1234...»