Con Manu por el orto
Fecha: 23/09/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... redondito, estás rota mi chiquita!, me encanta abrirte esa almeja mi Loreniiita! Y me besó.
Pensé que ya había acabado, pero no, se sobó la pija que estaba dura y me escupió la chucha y me la lamió:
- Te duele? Me preguntó.
- Sí, un poco. Le dije
- Una chupadita te va calmar todo. Me respondió
Abrió la nevera y tomó un cubo de hielo, se lo pasó por la lengua varias veces hasta que el agua se chorreó de su boca, abrió mis piernas y metió su lengua, sentí un gran alivio, luego pasó el hielo en mi cuca, me dolió un poco pero me relajó mucho, trajo un poco de leche y me la echó en la cuca, un poco me entró al chiquito, él lamió todo desde mi cuca hasta mi chiquito, me lamia el encuentro entre mi almeja y mi orto eso me excitó mucho, se detuvo y me dijo:
- Quieres seguir o ya te cansaste?
- Nooo,.. síi, si quierooo! Le dije con la respiración entre cortada.
Metió un dedo en mi almeja y lo bajó tanto que me hizo gritar:
- AAahh! Que haces? Le grité
- Nada mi amooor!. Es para que no te duela. Me respondió
Abrió mi almeja en la parte de abajo y metió su lengua, bajó un dedo a mi orto y eso me asustó.
- No, no quiero eso no. Le dije.
- Jajaja no mi chiquiiiita.. no es nada, no te voy a hacer naaa!
Me estaba chupando la almeja y en eso sentí que con él dedo frio por el hielo recorrió las afueras de mi orto, me gustó mucho, así lo hizo varias veces, yo quería abrirlo pero no me podía arriesgar, Manuel más me daba por la almeja, metió un hielo ...
... chiquito y se lo chupó desde adentro todita el aguita que salía, eso me calentó tanto que no me di cuenta y abría mi orto, Manu aprovechó y metió una gota de agua fría, eso me hizo abrir más el ano, pasó un hielo en mi culo y luego su lengua y siguió chupando el agua que me salía del culo, pasó su lengua fría en mi orto y eso me lo abrió, metió la lengua y como no pudo, puso más hielo, con su lengua y el hielo, me daba ganas de abrir más el orto para seguir sintiendo las chupadas, abrí y su lengua se metió, me encantó.
- Aaaahhh!!.. Manuuuuhh!!!..aaaaaah!! ssiii!!
Siguió con el hielo y su lengua, el agua que salía de mi orto chorreaba a mi cuca y eso me mojada más, pasó sus dedos en mi orto y yo lo abría un poquito más, él metió más su lengua y para no hacerle daño yo abría más mi culito, así me estuvo dando ese placer inexplicable de sentir el orto acariciado, para mí era todo nuevo. Poco a poco sentí como metió un dedo porque estaba todo frio, eso me puso nerviosa y se lo apreté con mi ano, me lamió la cueva y fui cediendo, lo dejó allí mientras me daba por la cuca.
Metió un cubo grande de hielo en mi cuca que estaba caliente, en un momento me corrí. Manu aprovechó para meter más su dedo, y lamerme el culo otra vez, así metió otro dedo.
- AAayyy ¡.. nooo!.. sácalo noooo! Grité
- Nooo por favooor!!!. Noooo!! Me dueleeeeh!.. aaaahh!! No quieeerooo!
Le dije mientras intentaba escapar, él me tenía por las caderas y me marcó sus manos en mi cuerpo, me chupó la ...