Con Manu por el orto
Fecha: 23/09/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mi chochito y me hizo mojar otra vez. Su pija estaba frente a mi cara, estaba flácida pero empezó a endurarse, lo tomé con una mano y lo sobé.
- AAAhh!!.. aaaah! Me dijo. Se lo acaricié más rápido.
- Nooohh,.. aaahh!.. despáacio.. me dijo. Y trataba de metérmela en la cara, yo me hice a un lado y él me dijo:
- Pásalo por tu cara mi amooor!.. aaah! Quiero sentirte.. aaahh!
Lo pasé por mi cara, y vi como con su otra mano me cogió los labios y me metió un dedo, el cual chupé hasta el fondo, abrió mi boca y me recorrió con su dedo mis labios. Mientras me daba lengua en el chocho, quería tener algo en la boca, estaba muy caliente, en eso estábamos cuando él de pronto tomó su pija que ya estaba como piedra y me la clavó en la boca, casi me ahogo, quise vomitar pero la sacó un poco.
- Dale un besito. me dijo.
- Nooo. Le dije sacándome la polla de la boca.
- Síii.. .. no tengas miedo,.. vamos un piquito y ya!
- Noo, es muy grande! Me voy a atorar. Le respondí.
- Chiquiiiita, te va a gustar, a ver uno chiquito y ya!
En eso me hizo unos lengüetazos profundo que me recorrieron las entrañas, estaba a mil, decidí solo darle un besito y ya, me acerqué y lo besé, abrí un poco la boca y le pasé lengua, Manuel me estaba mamado tan rico que quise hacer lo mismo, abría mi boca y me metí toda la pieza y boté saliva por mis labios, lo mojé todito y él me dijo:
- Aaaah!!> sssiii!!!. Asiiii!
Chupé más rápido, parecía un chupete, lo mamé todo, quería toda la polla ...
... en la boca, él me la metía lento y la sacaba, como si me estuviera cogiendo por la boca, me calenté y empecé a derramar toda la saliva, la recogía con mis manos y la untaba en la polla, le chupaba el huequito y lo lamía como helado, Manuel me cogía con la lengua, la metía hasta el fondo y me la sacaba y luego la metía con fuerza, como queriendo destrozarme la cuca. Estuvimos así un buen rato y Manu gritó:
- AAAhhh!!.. aaaaaah!, se estaba viniendo en mi boca, me llenó de leche la boca, adentro me salpicó como goma, como no me dio tiempo de sacarme su tronco de la boca, me lo tragué todo, me lo pasé queriendo respirar y lo poco que salía de su glande lo lamí y me lo pasé por los labios, quería más y más, él se salió de la barra y me besó con la leche en mis labios.
- Te amo mi amooor!.. me dijo.
Me dejó allí, se fue del otro lado de la barra y como su trozo todavía estaba parado y con la punta roja y brillante, me abrió las piernas y me cogió con las piernas al hombro. Yo me había venido tantas veces que ya estaba cansada pero mi chocho quería más y Manuel me dio con fuerza. Sentí que mi cuca se cerraba con mi excitación, Manuél me dijo:
- AAAhhh sí, aahh qué ricaaah!.. aaahh!!... síiiiih, aaahhh!!! Ciérratelo oooh!
- Mmmmhhh.. mmmhh aaaahh!! Gemí, sentí que me iba romper.
- AAAAAAhhh, aaaahhh,,… aaaaaaa!!!! Grité y caí rendida, mi cuca todavía me dolía y me latía mucho, mi clito estaba todo hinchado. Manu se salió de mí y pasó sus dedos en mi cuca.
- Está ...