1. Solo un lugar para dos


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... especial como la enorme luna que nos iluminaba. Ambos comenzamos a besarnos y acariciarnos más y más, a ella le encantaba tocar mi pecho peludo y para ello desprendía mi camisa de jean, yo mientras tanto buscaba bajo su remera las hermosas tetas que quería besar y chupar por primera vez.
    
    Nuestra respiración se hacía cada vez más fuerte y al besar su cuello era como un activador de sus deseos más oscuros. Se desprendió el bracear y ambos pechos saltaron a la libertad de mis manos y de mi boca que chupaba y besaba sin cesar sus duros pezones y aureolas rosadas.
    
    Después una de mis manos continuo explorando hacia abajo entrando suavemente bajo sus pollera y acariciando su vulva por encima de su tanga, pero cuando quise correrla hacia un costado sin querer pellizque sus carnes y entonces decidió sacársela para quedar más libre a mis dedos que jugaban a editarla como ya estaba acostumbrada. Tome su bombacha y la colgué en la manija del levantavidrios y mientras ella acariciaba mi mano en señal de excitación yo le provocaba grandes orgasmos que la hacían retorcer cono una loba en celo. En ese momento ella también quería tenerme y agarrarme la pija así que me pidió que lo liberara de mi pantalón porque ya estaba por reventar el cierre. —Sácalo mi amor — me decía con una excitación que no podía creer, aquello seria inolvidable. Para esto y de inmediato me saque el pantalón y mi slip y mi pija salto hacia arriba como una serpiente encantada a la luz de la luna brillaba babosa y ...
    ... decir palabras la empezó a lamer muy suavemente, luego la tome de la cabeza para acompañar sus movimientos y mientras ella se entretenía con mi verga en sus boca yo trataba de llegar con mi mano hasta su vagina y acariciar su enorme culo.
    
    Así estuvimos varios minutos hasta que ya no aguantaba más le dije directamente —Aaay por favor Patri!! Déjame acabar aunque sea entre tus nalgas — refiriéndome a apretarla entre sus muslos para poder acabar sobre su piel —Siii mi amor!! — Me dijo inmediatamente dándose vueltas para ponerse de espalda, pero mi sorpresa fue más que grande cuando tomando mi pija en su mano la dirigió directamente hacia su orificio. Mi enorme glande entro perfectamente en su anillo aunque sentía la presión de su esfínter pero ella gozaba teniéndolo allí para hacerme gozar.
    
    Yo aún no quería acabar y mucho menos si era en ese hermoso culo al que tendría que disfrutar más tiempo así que le dije —Y si vamos afuera mi amor? acá estamos un poco incomodos —Si mi amor vamos!! — exclamo y enseguida ambos salimos para apoyarnos posteriormente en el capot
    
    En ese momento pija era un fierro caliente que quizás podría atravesar cualquier cosa si me lo proponía a lo que ella entendió enseguida mi urgencia y sacándose la pollera de un tirón, se apoyó sobre el auto abriendo sus piernas, luego tomo con ambas manos su hermoso culo para recibirme totalmente excitada.
    
    La claridad de la noche era especial y nuestros cuerpos sedientos de amor y deseo necesitaban unirse ...