Mujer casada suplanta a una stripper por su parecido
Fecha: 28/09/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: SANDY C, Fuente: CuentoRelatos
... entusiasmo a lo que pidió un trago para él y otro para mí mientras que yo esperaba que cancelara por mi servicio y entrar a habitación.
Me hablaba de él mientras me cogía de mis muslos. En esos momentos sonó el timbre y era el cliente que había llegado cuando yo estaba vestida como llegué.
Noté que había llegado con la esperanza de contar con mi servicio, pero delante del, el que estaba conmigo se decidió y como actitud de asegurarme, canceló a lo que tuve que pararme y dejar al primero para ir a atender con el que me tomaba el trago.
Atendí y presté mi servicio como una profesional, pero salí luego del lugar sin pensarlo más. La verdad….deseaba tener una experiencia más contundente.
Ya había escogido el sitio en cuanto tuviera la oportunidad perfecta y para ello le planteé el que Karla se hiciera pasar por mi ante mi esposo y yo….en la whiskería…trabajando en lo de ella.
Se planeo todo, le di toda la información de mi vida y de mi esposo…del papel de ella, ya sólo era actuar con mucha naturalidad, ella ante mi esposo y yo, como sentirme bien puta y disfrutar del momento.
Llegué al sitio y mostré la ficha médica de Karla a la entrada y no tuve inconveniente. Subí, me presenté en recepción, luego me fui a enturnar para show en la cabina de sonido. El disjockey era uno de los que sabía de mi suplantación, así que él me daba instrucción para saber suplantar a Karla. Mientras tanto debía andar por ahí como cualquier chica, disponible a ser llamada si alguien ...
... me pidiese antes de mi show.
Por un buen rato me quedé vestida tal como llegué, en jean y blusa, pero me dijeron luego que debía ya estar “disponible”, es decir con indumentaria llamando la atención.
Me puse un babydoll azul con tanga del mismo color. Sólo era llamada a preguntarme cuanto cobraba por el tiro, pero no se concretaba nada. Igual yo no estaba aún con deseos de “Entrar” a pieza.
Miraba el reloj de vez en cuando y cuando ya calculé que se hizo noche, mi preocupación era que Karla se pudiera desempeñar bien ante mi esposo. Le marcaba o le enviaba mensajes de texto para que me llamase sin que mi esposo se diese cuenta.
Cada que llamaban a show a alguna chica, decían que se alistara la que le seguía. Yo estaba detrás de una tal “Marta 2” y si llamaban a Marta a alistarse, ya sabía que se me acercaba el momento. Estaba atenta al llamado mirando también a la cabina de sonido.
20 minutos después, llamaron a “Marta 2” …”Y se alista…Karla” –dijo el disjockey Eran apenas las 8:20 pm y la verdadera Karla debía ya haber cenado en compañía de mi esposo.
Me acerqué al Máster de sonido para saber que sugerencias me daba el disjockey.
Bajé dirigiéndome a vestier, me tocó desnudarme no solo delante de otras chicas, sino de clientes que iban a entrar a follar con alguna chica. Me coloqué el conjunto de sostén rojo, hilo dental rojo, zapatos y un paredo rojo de tejido, encima del hilo, me miré al espejo ajustándome todo y escuché que mencionaban: “-Karla es ...