Mujer casada suplanta a una stripper por su parecido
Fecha: 28/09/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: SANDY C, Fuente: CuentoRelatos
... solicitada a cabina de sonido, Karla es solicitada a cabina de sonido”.
Salí enseñando mis atributos lista para el show dirigiéndome a cabina y a esperar ser llamada con la presentación del disjockey, pues debía esperar a que Marta 2 finalizara su show.
Al pie de la cabecera de la pista, sentían que me morboseaban con la mirada, lo sentía. Eso me ponía nerviosa, como a la vez muy cachonda, yo miraba atenta el final del show de Marta que ya estaba desnuda haciendo sus últimas maromas en la baranda. Recogió sus prendas y se bajó de la tarima, mi nombre fue anunciado:
-Recibamos con un fuerte aplauso a la hermosísima y cachonda….KARLA!!!”….
Me subí y empecé a bailar al ritmo de la música, miraba al público como si estuviera sólo el local, el tema musical era movido y eso me ayudaba a desinhibirme, así que recordando a Karla en su show, elevé mis muslos a la baranda sin aún quitarme nada.
Se terminó el primer tema iniciándoseel 2º tema y me quité el paredo, me deslicé bailando al otro extremo de la pasarela y pedí a uno de los espectadores, me desabrochara el sostén de atrás. Me sostuve con las manos por delante ymirando a un señor solté el sostén, mis TETASquedaron libres totalmente, sueltas a la gravedad, en forma de pera, muy naturales,las areolas lucían grandes, mis pezones endurecidos, todo el conjunto agradaba a la vista de los clientes.
Elevé de nuevo mis muslos a la baranda para insinuar mi coño por un lado del hilo a otros mirones que ya se ...
... deleitaban.
Ya era el momento de dejar a un lado mi complejo por MIS LABIOS VULVARES y ya era el momento de ENSEÑARLOS a TODO EL PUBLICO, así que busqué el espejo que me quedara más cerca a la tarima,me despojé del HILODENTAL ROJO.
La forma redonda de mi panocha en V, en medio de los muslos, estaba expuesta; cruzaba los muslos insinuantes al caminar, cautivando, inquietando.
Me abrí no sólo de muslos, no, sino que enseñé a un grupo mis labios bien abiertos y salientes, así como mi coño rosado, brillante.
¡Me sentí muy jugosa, como nunca! Totalmente excitada y deseosa que tan pronto bajase alguien me pidiese ir a pieza,me sentí tan puta, más que la misma y verdadera Karla
-Ella, Karla, es una juguetona en la cama y glotona con la boca…. a cuanta polla se le presente…Y recuerden, nuestras habitaciones están disponibles…para que lleven a su chica…en este caso, comprueben como esta hermosa chica, es una excelente MAMADORA -dijo por micrófono el disjockey.
Yo en vez de ofenderme, lo miré desde la tarima, ya finalizando show y le enseñé mi lengua rozando por mi labio superior con mirada lujuriosa, lo hice con varios mirones, me incliné hacia adelante sin doblar la rodilla, enseñando mi coño desde atrás, para recoger mis prendas; como también miré quien me solicitaría para ir a pieza. Vi uno y le acepté su petición.
Bajé de la tarima y me acerqué a cabinacubriéndome el trasero desnudo con una mano, deseaba que el disjockey me dijera alguna morbosidad al saber que yo no era ...