Mujer casada suplanta a una stripper por su parecido
Fecha: 28/09/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: SANDY C, Fuente: CuentoRelatos
... Karla.
Ahora me dirigía a vestier y miré al interesado a que me siguiera. Sólo me puse una mano encima del coño con las prendas sujetadas por esta, mis tetas y mis nalgas libres a ser tocadas.
En ese trayecto, más excitada no podía estar,mi coño viscoso, jugoso, mi cuerpo sudando por el ejercicio, como por la ansiedad de ser morboseada, de sentirme comome veían todos, PUTA.
En el trayecto aparecieron varios interesados, pero debía decirles que ya estaba comprometida y un interesado que me había dicho antes del show, le dejé por puertas, iniciado y molesto.
Frente a recepción le dije a mi primer cliente que me diera el dinero para pagar la pieza
-Ven papi, me pagas? Son 35, debo pagar la pieza
Y mientras esperaba a que me recibiesen el dinero, otro individuo, me tocaba las nalgas y en medio de estas sin escrúpulo alguno. Fingí no darme cuenta, pues me excitaba aún más. Recibí el papel y el condón como puta que era y llamé a mi cliente:
-Ven papi-le dije con las prendas en mano, el condón y el papel dirigiéndonos al vestier.
Esa escena, de estar desnuda frente a recepción, cerca a la entrada principal, ya la había visto antes en otra chica y aparte de que me hacía sentir muy natural como puta, me ponía más cachonda.
Pero como estábamos cerca a la entrada y yo desnuda, en sólo zapatos, apareció un cliente que se me acercó y mandándome la mano a la panocha con descaro me dijo:
-Hola Karla, mi amor, me vas a cachondear?, -me mandó luego la mano en ...
... medio de las nalgas, siguió-ahora a lo que salgas, necesito un show de mesa, vengo con unos amigos y tu eres la indicada.
Sentí que me había penetrado un dedo en el coño, era cliente de Karla y no podía hacerle perder el cliente.
Llegué a pieza, la señora nos dijo que debíamos esperar un poco, varias parejas esperando turno. Ya asignada le propiné un delicioso oral que no tardó en correrse en el condón, dentro de mi boca y bregó mucho en penetrarme vaginalmente, tocaron a puerta, me puse el Babydolls rojo que Karla me dijo ser de buena suerte para atraer clientes.
Salí a buscar el cliente que me toco y me dijo que deseaba un show de mesa, no lo ubiqué yme paré a esperar a ser llamada por alguno que me tuviese ganas o simplemente alguno que tuviese ganas de echarse un polvo con alguna chica.
Surtió efecto,uno que estaba solo me llamó, me le acerqué, me preguntó:-Cuanto?
Al oído le dije:-35, con mamada y todo, yo pago la pieza, bien atendido
-25!
-¿No papi, mínimo 30, yo te lo chupo bien rico, tengo esa chochita caliente para ti, que dices? Vamos?
-Vuelvo luego-dijo el tipo
Otro se me acercó y lo mismo, pero este me ofreció 30, le dije entonces: - Vamos!
Debo decir que este tenía una verga descomunal que me hizo gozar, 1º altenerlo en la boca, luego al penetrarme en la pose común, yo tendida bocarriba, abierta de muslos a los lados, que lo miraba a los ojos, pidiéndoleque me clavara toda su polla, hasta el fondo, para queluego me diera toda su ...