1. Se cumplió mi sueño con mamá (Capítulo 2)


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Incesto Autor: alejandro1905, Fuente: CuentoRelatos

    NOTA:Si no has leído el primer episodio, deberías hacerlo antes de comenzar con la lectura de éste. Puedes acceder a él pinchandoaquí.
    
    *****************
    
    La tarde en la que tuve la primera experiencia sexual con mi madre continuó como si no hubiese pasado nada fuera de lo normal. Dos personas que se querían habían hecho el amor, así lo veíamos ambos. Decidimos aprovechar lo poco que quedaba de día e irnos a la piscina que tenemos en nuestra comunidad, aunque sin poder estar a nuestro aire ni tener intimidad de ningún tipo. Nos dimos un par de baños, tomamos el poco sol que nos quedaba, y sobre las 20:00 nos fuimos a casa.
    
    Al terminar de cenar, sobre las 22:00, nos tumbamos en el sofá a ver la televisión y salió el tema del que solo habíamos hablado el rato después de haber terminado.
    
    — Alex, sé que te lo dije antes, pero lo de esta tarde... En fin, que me ha encantado, ya lo sabes. Nunca me hubiese imaginado que tú y yo acabaríamos haciendo esto, pero tampoco me imaginaba que íbamos a entendernos así ni que yo te gustaba tanto.
    
    —A mí también me ha encantado, mamá. A ver, todo esto puede parecer raro, pero puede ser algo normal, ¿no? Tú estás buenísima, me atraes, y yo te atraigo a ti, o eso creo... No tiene nada de malo que dos personas que se quieren hagan el amor.
    
    —Claro que me atraes, mi vida, no me he ido con ningún hombre a la cama sin que me atraiga o sienta algo por él, y nunca con alguien tan joven como tú. Dejémoslo en que para ti y para mí si es ...
    ... normal, ¿vale? Hemos disfrutado haciéndolo y nos queremos muchísimo, y también espero que sigamos haciéndolo, jejeje.
    
    —No sabes lo que me alegro de que pensemos igual, y ya sabes que cuando quieras lo repetimos.
    
    Acaricié dulcemente sus pechos mientras me acercaba a besarla, algo que ella no rechazó y me siguió el juego, pero la cosa no fue más allá.
    
    —Pero ahora no, cariño. Ya estoy suficiente servida con lo de esta tarde, y además mañana tenemos que ir a trabajar y al instituto.
    
    —Si si, mamá, si no quería... Solamente quería sentir otra vez esa sensación de tocártelas, no sabes cómo me gustan...
    
    —Que mono eres, mi vida. ¿Te puedo preguntar una cosita?
    
    —Adelante, lo que quieras, más confianza ya no podemos tener, jajaja.
    
    —¿Cómo es que de repente te empecé a gustar tanto como mujer y no como madre? Además de verme salir desnuda de la ducha, me viste con Germán en la cama, ¿verdad? Te oí entrar, pero estaba tan cachonda que no podía parar...
    
    Germán. Esa era el hombre con el que estaba follando mi madre el día que empecé a ver a mamá como la mujer buenorra que era. Le contesté tranquilo y con confianza.
    
    —Sí, mamá. Llegué tan tranquilo y de repente me encontré con aquel panorama que no había visto nunca, y claro, me asomé y te vi ahí... Desnuda y encima de aquel tío... Y empecé a desear que fuese yo el que te cabalgaba y no él, y parece ser que se cumplió, jajaja. Y bueno, pues ya sabes, no pude evitar recordar esa imagen, y la foto que te hice ayudó, ...
«1234...»