1. Se cumplió mi sueño con mamá (Capítulo 2)


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Incesto Autor: alejandro1905, Fuente: CuentoRelatos

    ... supongo que viste como te la sacaba.
    
    —¿Una foto? ¿Cómo que una foto? ¿Follando?
    
    —Bueno... sí, estabais follando, pero solo te saqué a ti cabalgando mientras te botaban las tetas, ya sabes cómo me pongo cuando haces eso...
    
    —No, no lo vi. A ver, no me parece mal, pero siempre y cuando no la tengas guardada en el móvil, ya me jodería que te viese alguien el móvil, o te lo robasen o algo por el estilo y se encontrasen que tienes fotos de tu madre como Dios le trajo al mundo. Si la usas para lo que la usaste, no tengo ningún problema, muchísimo menos después de lo de esta tarde.
    
    —Sí, la tengo en el ordenador bien guardada, pero la borré del móvil esa misma noche. No sabía si me lo ibas a coger tú o cualquier amigo, por eso la metí en mi orde y la quité de ahí.
    
    —Eso ya es otra cosa... Bueno, Alex, creo que es hora de que nos vayamos a dormir.
    
    —Mamá, mamá, espera. Tú me has hecho una pregunta, ¿te puedo hacer yo otra más importante?
    
    —Dispara.
    
    —Tomarás la píldora, ¿no? No hemos hablado de eso, y con el calentón no me dio tiempo a ponerme el condón, aunque no sé si tú lo sueles usar, bueno, él que folle contigo, jajaja.
    
    —Sí, Alex, la tomo, y ya me la he tomado. No he utilizado condón nunca, ni cuando tenía tu edad, creo que se disfruta mucho más al natural y luego tomándote la píldora con tranquilidad que no poniéndote un condón con riesgo a que se nos rompa y sin que podamos disfrutar al máximo los dos. Además, contigo no creo que haya ningún problema de ...
    ... salud.
    
    —Vale, mamá. Yo suelo usarlo, la primera vez que lo he hecho sin condón ha sido contigo. Entre el morbazo y cómo te sientes de liberado, ha sido el mejor polvo de mi vida. Bueno, mamá, buenas noches, y que sueñes con lo de esta tarde, que ya estoy deseando repetirlo otra vez.
    
    —Y yo, cariño, y yo. Descansa y que sueñes con mamá, mi amor.
    
    Le di un cariñoso azote en el culo, nos dimos un beso muy cariñoso y nos fuimos a dormir.
    
    La semana transcurrió sin sobresaltos, apenas nos veíamos diariamente, yo estaba liadísimo con los exámenes y ella trabajaba, por lo que no tuvimos prácticamente ninguna ocasión para volver a tener sexo durante esos días, excepto el miércoles.
    
    Llevaba estudiando desde que llegué de clase y tenía ganas de relajarme un poco y desconectar de los libros. Mi madre también había tenido un día duro, tenía turno de tarde y llegaba a casa bastante agobiada, pero liberada por acabar el día. Nos tumbamos en el sofá, cosa que no habíamos hecho desde el domingo, y hablamos un poco.
    
    — ¿Qué tal los exámenes, Alex?
    
    — Bien, mamá, bueno, ya sabes... Segundo es bastante complicado, la PAU en unos meses... Pero intentando sacarlos con la mejor nota posible. ¿Y tú?
    
    — Un poco estresada con el turno de tarde, pero por lo menos se paga mejor. Fíjate, no me ha dado tiempo ni a cambiarme de ropa.
    
    — Si quieres te ayudo a quitártela, y luego... ya sabes, que pase lo que tenga que pasar...
    
    Fui a desabrocharle la camisa con un precioso escote que ...
«1234...»