1. NUEVAS SENSACIONES 5 (EL SABOR DEL INCESTO)


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Incesto Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    NUEVAS SENSACIONES 5 (LEA: EL BUEN SABOR DEL INCESTO)
    
    No sé porque, pero hasta la fecha no he podido lograr controlar este amor que nace desde muy dentro de mí, al probar los labios de una mujer. Sera que en el fondo soy un romántico empedernido? No lo sé. Pero yo siempre he creído que si se puede amar a varias mujeres a la vez. La prueba está en que a Graciela la amé con la fuerza de mi primer amor, y a Lea la amé con la fuerza de lo prohibido. Y tantas y tantas que han pasado por mis armas (como dicen por ahí) que he llegado a la conclusión que tengo corazón de condominio como decía mi abuela. El amor no prevalece, El amor evoluciona.
    
    Los días pasaron de lo más normal, solo que ahora, Graciela ya no formaba parte de mi vida, ahora toda mi atención era para mi hermosa prima Lea. Muchos sabían que era mi prima, por lo que decidimos no exhibirnos en público para no despertar sospechas de lo que ocurría entre nosotros, y eso hacia más excitante nuestra relación. A partir de ese día, diario comíamos juntos, y de vez en vez cuando nos sentíamos solos me acercaba a darle un tierno beso en sus labios rojos, o en ocasiones pasaba mis manos por encima de sus pequeños pero bonitos senos talla 32-A. Volví a mis actividades “deportivas” con mis amigos, las cuales en algunas ocasiones terminaba en terribles pedas (borracheras), pero me sentía de lo más feliz. Y ellos también volvieron a sus habituales desmadres, festejando que “el tripa” había vuelto.
    
    Por fin llego el tan ...
    ... ansiado día, era sábado por la mañana, yo estaba limpiando los pesebres de las vacas, cuando mi prima hizo acto de presencia en donde estaba, llevando en la parte de arriba una blusita blanca casi transparente y sin sostén, por lo que dejaba ver casi en su totalidad la redondez de sus tetitas con unos pequeños y erectos pezoncitos. Traía puesto un short de mezclilla, mostrando en todo su esplendor sus piernas que tanto me gustaban.
    
    Hola mi amor. Me saludo entusiasmada.
    
    Hola chiquilla. Contesté, comiéndomela con la mirada.
    
    Te gusta? Dijo en tono de coquetería, dándose una vuelta sobre sus talones para que pudiera observarla completamente.
    
    Me encanta!!!! Le conteste lleno de pasión.
    
    A qué hora nos vamos? Preguntó.
    
    Mmmmm. Yo creo que como a las 8:00 de la noche, para tomar buen lugar en el salón. Te parece?
    
    Ok. Ya le avise a mi papa que iré contigo y tus amigos y que al termino del baile haremos una lunada y pasar otro rato agradable, no tuvo objeción, solo dijo que me cuidaras. Y lo harás, verdad?
    
    Seguro!!!!. Conteste animado, deseando que el día pasara lo más rápido, pues me moría de ganas de tenerla en mis brazos.
    
    Bueno te estaré esperando donde la camioneta. Te e s t a r e m o s, esperando. Dijo colocando una de sus manos sobre la tela que cubría su triangulo de placer. Se dio la vuelta y se fue.
    
    Todo el día por mi mente desfilaron infinidad de imágenes eróticas de mi prima y mías, ideaba una y otra forma de poseerla, haciendo fantasías con algunas ...
«1234...9»