1. NUEVAS SENSACIONES 5 (EL SABOR DEL INCESTO)


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Incesto Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... fotos que en alguna ocasión pude ver en una revista para adultos que mi tío había dejado bajo el asiento de la camioneta.
    
    Pero no, mejor dejaría que todo siguiera su curso normal. Cerca de la 7 de la noche, me dirigí a mi cuarto para preparar el atuendo que llevaría ese día, sabía que mi prima se vería radiante aunque ignoraba como iría vestida, yo tenía que estar a la altura de la situación, por lo que elegí lo mejor de mi guardarropa. Cerca ya de las 8 de la noche y dando los últimos toques en mi arreglo personal, con unas gotas de loción, me dirigí nervioso a donde guardábamos las camionetas. Mi prima aun no llegaba, por lo que decidí encender el motor para que fuera calentando y esperar a su arribo. No pasaron ni 5 minutos, cuando hizo acto de presencia.
    
    NOOO MAMES!!!!!!!!!
    
    Me dije a mí mismo.
    
    La imagen que tenía frente a mis ojos, me dejo totalmente sin habla. Parpadee en varias ocasiones para aclararme la vista y comprobar que no era una visión. Pero si lo era, era la visión más hermosa que jamás había visto. Ahí estaba ella. Ahí estaba mi prima. Ahí estaba Lea. Y era toda para mí. Con todo el descaro del mundo me la comí con la mirada que en un segundo se crispo en una mirada cargada de pasión, deseo, lujuria y frenesí. Estaba preciosa, hermosa, radiante, bonita y sumamente sensual y sexy. Deje volar mi imaginación con tantas imágenes que atravesaban mi cabeza, mientras mi consiente se agasajaba con esa perfecta silueta del cuerpo de Lea. Con el pantalón ...
    ... blanco que se ajusto esa noche, se veía impresionante, su figura se dibujaba perfecta bajo la tela de esos jeans totalmente ceñidos a su piel, la redondez de su trasero era la gloria y sus piernas se tornaban más largas que de costumbre, terminando en unas zapatillas color negro charol y de tacón bajito, la blusa negra de tirantes también ajustadita dejaba al descubierto sus sensuales brazos y hacia resaltar sus nacientes senos en la parte de enfrente y por la parte de atrás dejaba ver buena parte de su tersa y delicada espalda. Qué decir de su rostro, era el rostro más bello que había visto hasta ese momento, su piel blanca contrastaba con el carmín intenso que había puesto en sus labios, sus pestañas ahora más largas, chinas y negras ayudadas por el rímel hacían resaltar sus brillantes ojos café claro. Su pelo largo y semi ondulado le llegaba hasta la cintura lo que hacía que pareciera como las sirenas que de repente salían en la tele, y como toque final unas arracadas medianas de oro adornaban sus pequeñas orejas y le daban un toque agitanado a su hermoso atuendo. Toda ella era hermosa pero esa noche mas, Su arreglo había sido de lo más cuidadoso haciendo por tanto que se viera mucho mayor de lo que en realidad era.
    
    Te vas a quedar ahí toda la noche? Dijo. Sacándome de mi enlelamiento.
    
    Este… si… voy. Corrí a abrirle la puerta y no me pude contener, mi verga estaba a punto de explotar, cuando llegue junto a ella, la tome por la cintura y la levante en vilo, haciendo que ...
«1234...9»