1. Sigo esperando que alguien me viole


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... masajeó un poco, y se sacudió como si un ataque inesperado hubiese sucumbido en su mente.
    
    Derramó de repente un generoso río de semen en el hueco de mis tetas, mientras yo germinaba más calentura en mi interior. Jadeó, fregó sus huevos en la tela del corpiño, me dijo que me cuidara de los trenes semi vacíos, a la vez que se limpiaba la puntita en mi pollera, y me dio un beso paternal en la frente.
    
    Mi cuerpo tiritaba de lujuria y emoción cuando me prendió paciente los botones de la camisita. Después me ayudó a colocarme la mochila en los hombros, me puso de pie notando mi estado de estupidez y me dijo:
    
    ¡ahora te vas a ir tranquilita, y de esto ni una palabra a nadie… ahí está tu tren mocosa, nos vemos, y báñate cuando llegues a tu casa!
    
    En efecto, el tren abría las puertas para que varios pasajeros desciendan apurados, y para que yo suba, más alzada que una perra callejera. Solo habían pasado 15 minutos desde que bajamos del tren anterior.
    
    No lo podía creer! Aquel perverso ya no me acechaba, y no me gustaba saberlo. En el viaje no pude hacer otra cosa que masturbarme como una loca. Ni me importaba si alguien me veía. Aproveché a saborear la leche del misterioso ser que me violó en la estación mientras escabullía uno a uno mis dedos bajo mi bombacha. Incluso, en un momento me la dejé en las rodillas para tocarme más cómoda. Tuve unos orgasmos deliciosos con el sabor de ese semen maduro en los labios y los gemiditos en la garganta, los que ni pensé en reprimir.
    
    Cuando bajé una chica me preguntó si me sentía bien. Fue genial cómo le cambió la cara cuando le dije: ¡sí mami, me estaba pajeando mal, solo eso!
    
    Todavía sigo buscando que alguien me viole como ese cretino sudoroso, poco caballero, depravado y estupendo mamador de pezones. Me hubiese encantado que me chupe la conchita y que me haga el orto!
    
    Fin
«123»