1. Del amor al sexo


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo123, Fuente: CuentoRelatos

    ... de inmediato lo seguí hacndo más fuerte, me eperé hasta que las venas en su cuello se marcaran y comenzara a darme golpes más fuertes en la esplda y trasero y pateara al aire desesperadamente, mi polla estuvo a punto de asfixiarla pero valio la pena, el placer que sentí haya andentro fue gigantesco y apenas la liberé soltó un mar de saliva, mientras se ponía a toser.
    
    Yo por otra parte, una vez ella acabada y rendida ante mí polla, me recosté en la cama para respirar de alivio, quien diría que mi primera vez sería la mejor de todas. Me levanté y la ví estaba con la saliva, el semen, y las lágrimas escurriendole por la cara, logré qutarle el hambre a mi enamorada insaciable, me coloqué sobre ella y sin importarme haber metido la polla en su boca, procedí a besarla, ella me correspondió, y nos abrazamos y bezamos igual que cuando estábamos enfrente de la pantalla, la más acabada era ella pero su felicidad era indescriptible, pasamos del sexo a volvernos a amar y a tratarnos con delicadeza, yo pasaba mi mano suvemente por su cuerpo mientras ella acariciaba mi espalda. Se levantó y con una sonrisa pícara me dijo que iría a la ducha, yo estaba apunto de vestirme cuando una idea me vino a la mente, volví a dejar la ropa en el suelo y me metí al baño con ella, ya se ncontraba ahí, con el agua callendo sobre su escultural cuerpo, purificandola otra vez, no me volteó a ver pero pegó su gran trasero a la puerta de cristal yo ...
    ... ntendí el mensaje y me metí con ella, le dí la vuelta tomandola de los hombros y nos empezamos a besar, apasionadamente bajo el agua que caía sibre nosotros, ella deslizaba de arriba a abajo sus pierna con las mías y me abrazaba con fuerza mientras movía sus manos. Yo la tomaba de su espalda cubierta por su mojado cabello y con la otr mano la deslizaba sobre su gran trasero, la segí besando y poco a poco separé su boca de la mía para bajar lamientola hasta sus pechos, los cuales lamí como un bebé lactándose, ella hacía presión sobre mi cabeza contra sus senos para que continuara pero bajé, no sejé de lamerla hasta que llegué a su pierna, alla la levantó para que quedara mpas a mi alcance y de ahí seguí lamiendo sus pies, esos delicados pies con un olor suculento, lamí cada parte de ellos, incluyendo a los dedos, los cuales metí a mi boca en repetidas ocasiones.
    
    Habremos pasado más de dos horas ahí metidos, pero salimos, nos vestimos y nos despedimos cun un apasionante beso. Sus padres salen mucho, y no hemos desaprovechado ninguno de esos días, menos en vacasiones, incluso a día de hoy seguimos juntándonos para revivir esas experiencias y mejorarlas cada vez mas, no hubo nunca necesidad de decirle lo que sentía, nos hemos convertido en amantes sexuales y no tenemos pensado terminar con eso. Incluso luego ella ha invitado a amigas para hacer tríos, pero al final, Brenda es una autentica diosa a comparación de todas ellas. 
«1...3456»