1. Vacaciones


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: claudio69, Fuente: CuentoRelatos

    ... varias veces con Sofía y yo con Luís. El otro día, en el pub, cuando decías que no me encontraba, estaba en los servicios chupándosela a Luís.
    
    Yo: ¿Es serio? Esto no me lo esperaba.
    
    Isabel: Pues ya ves.
    
    Yo: ¿Y para qué me cuentas esto?
    
    Isabel: Primero, para decirte que no me importa que tu padre tontee o se acueste con otras, yo también lo hago. Segundo, la Vivi. A tu padre le gusta la Vivi desde que la vio. Y está claro lo que quiere.
    
    Yo: Pero la Vivi no quiere acostarse con él.
    
    Isabel: ¿Está seguro? ¿Cuántas mujeres conoces que se desnuden delante de un hombre, dejen que se rocen, que la toquen, que la miren, que le digan lo guapa que está, las tetas que tiene y después de todo eso está sentada al lado de ese hombre, los dos desnudos? Tu esposa, te guste o no, es un poco puta. A ella le gusta esto, si no ya lo hubiera detenido. Además, el otro día me dijo que no le importaría ser culeada por tu padre.
    
    Yo: ¡¿Cómo?!
    
    Isabel: Sí, es cierto.
    
    Yo: Pero, ¿mi esposa quiere ponerme los cuernos con mi padre?… ¿Qué hago?
    
    Isabel: Mira. Cuando dos personas quieren culear, terminan culeando. Según veo, tienes dos opciones. La primera es entrar en el salón, empezar a decir barbaridades y cogerte un enfado monumental. Esto provocará que tu esposa se enfade, que tu padre se enfade, que lo dejes, que te vayas y que culeen. La segunda opción, es aceptarlo, darle tu aprobación. Tu padre te estaría muy agradecido y tu esposa estaría contenta, no tendrías que romper ...
    ... y ellos follarían mucho más tranquilos.
    
    Yo: Por tus palabras deduzco que prefieres la segunda opción. Que sea un cornudo consentido.
    
    Isabel: Mira. Como te he dicho antes, tu esposa es un poco puta. Por cómo se ha portado aquí, me imagino que hará por ahí. Creo que es mejor saber que tu esposa se acueste con otros y que ese otro sea alguien que conozcas a que lo vaya haciendo por ahí sin tu saberlo. Con tu padre no corres el riesgo de que te deje por él, y sabes quién se la culea. Si la quieres, que creo que sí, sabrás que es la mejor opción. Además, a lo mejor disfrutas, hay mucha gente que le gusta ver a sus esposas culeadas por otros. Entra en Internet y lo verás. Contestando a lo que dijiste antes, quiero que seas un cornudo consentido, al menos esta semana. Lo que yo haría sería salir y dejar que hicieran lo que quieran. Cuando se vayan a casa, habla con la Vivi y decides lo que quieras, pero no lo estropees con tu padre por dos días.
    
    Mi madre se levantó y se fue al salón. Yo me quedé unos minutos esperando en la cocina. No quería enfadarme con mis padres y lo que decía mi madre de que cuando dos quieren culear follan es cierto. Tras pensarlo mucho decidí seguir el consejo de mi madre. Les dejaría y ya el martes hablaría con la Vivi. Me fui al salón y me senté. Los tres se quedaron mirándome. Yo no dije nada y me puse a ver la película. Pasados unos minutos, mi padre comenzó a acariciarle las tetas a la Vivi mientras ambos me miraban. Viendo que yo no hacía nada, ...