1. Dudas existenciales: Nora se adentra en una nueva aventura


    Fecha: 08/09/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... dedicación que conllevaba ir al susodicho gimnasio. En contrapartida observe que al salir el compañero del baño aún se subía la cremallera de la bragueta, iba algo descamisado, de su pecho salía abundante vello blanco; era alto, pero algo amorfo, por lo que sus mejillas sin afeitar le daban un aspecto tosco y rudo. El subidón de la bebida me hizo mostrarme más sensual, algo postiza, supongo. No podía dejar de colocarme en señal de nerviosismo el pelo, esa media melena morena que esa misma mañana me habían arreglado en la peluquería. Era evidente que el joven se dio cuenta de ello.
    
    —Oiga lleva un peinado muy bonito, la hace más atractiva. Por cierto, si necesita llamar aquí tiene mi móvil —dijo dejando el móvil encima de barra apoyado en la botella en posición horizontal.
    
    —Me han dicho que tiene la familia lejos —dije cuando llego a la barra el más viejo.
    
    —¡Cinco, tres vástagos y dos hembras! ¡He preñado a mi mujer cinco veces! —Dijo efusivamente extendiendo la palma de la mano con los cinco dedos— y por dios que los he subido todos con estas manos.
    
    Tras la contestación me quede algo pensativa, es inevitable no pensar en los niños que están con la madre de mi marido. Tenía ganas de llegar a mi casa y por otra parte me atraía mucho aquel joven.
    
    —Ponnos otra ronda —dijo el joven.
    
    —¡Estás para comerte maja —dijo el viejo a mi oído, apestando a cerveza y a tabaco dejando entrever esa boca desdentada.
    
    Estoy pensando en pretérito, mientras veo el enlace y el ...
    ... vídeo que me ha dejado en el whatsapp. Sí, el joven tiene un blog con el seudónimo “Conejero voyeur“ y a tenor de su visionado puedo recordar los acontecimientos, ese móvil en la barra lo registraba todo. Ingenua de mi, no me di cuenta que su maquinaría se había puesto en marcha.
    
    El blog constaba de muchas entradas, las cuales el joven daba rienda suelta a sus ínfulas literarias con introducciones a los vídeos. Atónita miré las tres últimas entradas:
    
    Título: La Ana montada.
    
    “Nunca hubiera imaginado la capacidad de la Ana, tan pequeña, con aire ingenuo, mirada perruna, inocente. Ved vosotros mismos.”
    
    En el vídeo podía observarse como una chica muy joven como la de la descripción hecha se lo hacía con tres sobre la playa.
    
    Título: Tiburcio
    
    “Auténtico, un hombre de raza, currante: Vean.”
    
    En el vídeo se observaba a Tiburcio mirando a cámara con una sonrisa desdentada, al mismo tiempo que se desabrochaba los pantalones y sacaba su gran miembro y meaba sobre los escombros de la obra. Era una meada larga y humeante, al final se sacudió el pene tirando las últimas gotas y mirando a cámara escupió un gargajo mientras se agarraba los peludos y grandes testículos.
    
    Entonces miré la última entrada y el mundo se me vino encima:
    
    Título: Milf a escape.
    
    “Tuvimos la suerte de cara, sin buscárnoslo vino una hembra vestida de gala, era la clásica relamida casada y despechada en la primera impresión (…) Una hembra muy brava, sobre la cuarentena de buenas tetas y culo ...
«1234...7»