Dudas existenciales: Nora se adentra en una nueva aventura
Fecha: 08/09/2017,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos
... recio (…) Un poco sosa con ese aspecto de las que han estado pendientes toda su vida de su aspecto físico. Tiburcio se lució, le hizo un A FULL. “
Empecé a visionar el vídeo, vi como estaba yo de pie en la barra con el maduro delante, se podía oír su voz pastosa y gutural junto con las muecas que le hacía al joven, era un hombre que se notaba que estaba en trance. Su mirada hacía mi era lenta, me escrutaba y aprovechando mi estado daba rienda suelta a su lengua. Me disculpe que tenía que ir al baño, visionando el vídeo me di cuenta de lo tonta que había sido, ya que aprovecho para recolocar el móvil en mejor posición y grabar desde un punto de vista más amplio y por si ya fuera poco lo estaba grabando en directo en su blog, con interacción de gente mediante un chat. Mientras iba al cuarto de baño, notaba que andaba con gravedad estudiada. Una vez allí abrí el grifo de agua fría y me eche un poco en la cara. Notaba que mi rostro estaba algo desencajado, las consecuencias de la bebida, pero aun así —ingenua de mi— aún creía que llamaría la atención del joven. Ahora puedo observar que cuando volvía a la barra tambaleaba algo y guardaba el equilibrio con una sonrisa en la cara. Me senté en el taburete, Tiburcio se acercó de forma descarada y me agarro de la cintura, quise esquivarlo pero tenía dejadez en mis movimientos, también pude observar (como he dicho, todo esto mirando con espanto el vídeo) y tenía la mirada muy cargada. Notaba como me magreaba, el joven se limitaba a ...
... mirar, yo hubiera querido… Mis pechos eran sospesados por unas manos rudas con restos negros en sus uñas. Noté que me subía la falda y me posicionaba enfrente del móvil.
El chat en directo tenía muchas entradas, el apodado Mirlo blanco
Decía: ¡Ya la tiene ahí, vamos Tiburcio!; el Oso rojo: ¡enséñanos más material, la milf es la ostia!
Los deseos de los chateros fueron tenidos en cuenta y me subió mis pechos sacándolos del sostén quedando libres encima del vestido. Bajo hacia mis piernas y me aparto el tanga.
El chat estaba saturado con exclamaciones “¡qué arte tiene!“ “el veterano sabe aprovechar sus ocasiones“. Había mención especial el hijo mayor de Tiburcio, se apodaba Polla loka y exclamaba:
“ja va a porr eja”; otro decía “va de palomero” y otro con ínfulas intelectuales contestaba “es a las claras la técnica de escape palomero, eso es evidente”. Las expresiones técnicas de chat estaban a la orden del día “la va a aprovechar en retrochute”, otro exclamaba “es un arramble pelón en toda regla”…
El bar tenía que cerrar y fuimos invitados por el gordinflón y seboso camarero (a tenor del visionado) a “hacer las guarradas con la puta a otro sitio”. Recalco la indecencia y la mala educación. Lenta y agarrada de la cintura, dubitativa, con los pechos al aire y con la falda levantada, mostrando mi culo, con el tanga de hilo iba yo siendo filmada, por las escaleras y el pasillo de las habitaciones. Notaba como me sobaba, me magreaba el culo, al mismo tiempo que me ...