1. (8) Prueba, la verdad sobre el amor


    Fecha: 16/10/2019, Categorías: Gays Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacaría de ella, ese dinero que me había ofrecido le dio la sensación de ser poco y por eso la torturaba para que saliera de ella darme más dinero.
    
    No respondí nada. Le dije de ver esa habitación, con la boca situó el prepucio en su sitio y salimos de la cama, de la mano me llevó a la habitación que había al fondo del pasillo, la abrió y quedé bloqueado, le dije que pusiera un cartel en la puerta, habitación infernal.
    
    En la memoria de la empresa de 2011, una empresa dedicaba a eventos estuvo allí, en el acto de inauguración de las nuevas oficinas. Hicieron una serie de fotografías, yo estaba en varias, pocas para más detalle y en una también estaba ella, copié la foto y a ella la quité.
    
    Una en mi despacho, otras dos en el hall de las secretarias de dirección, el director general dijo que mi trabajo y mis archivos eran secretos de empresa, le respondí que mi jefe ya me lo había dicho y ese detalle hizo que ocupara el despacho vacío del director técnico, que este aparecía de vez en cuando ya que su trabajo era itinerante por todas las obras en curso y terminadas.
    
    En una caja plateada tenía cosas mías, había detectado su falta pero quité hierro al asunto, esperaba que no lo utilizara para el vudú, y lo más sorprendente era una camisa usada de un día, como viajaba, en una de las carpetas colgantes de la mesa tenía una muda completa, había veces que tenía que viajar de improviso, un proyecto urgente no era anormal, y a la vuelta dejaba la muda usada en otra bolsa, ...
    ... pero mi mala cabeza me hizo que al detectar su falta, sin más le culpé a la señora de la limpieza que cuidaba mi piso, yo dejaba la lavadora puesta y cuando ella llegaba al día siguiente la metía en la secadora.
    
    Me dieron ganas de cogerla del pelo y darla contra la pared, leyó mi mirada diciendo que no sería el primero, y me mostró una enorme carpeta y en ella todo el personal de la empresa, dirección incluida, incluso de un huido, había robado mucho dinero y escapado al cono sur americano, y lo sorprendente es que la empresa no le había denunciado.
    
    Me dijo que ese pájaro follaba a lo bestia, dejaba su vagina en carne viva, y que se había desmayado varias veces mientras se la trajinaba, una pena que se marchara, aunque le pidió que le acompañara, y que ella se negó, pensaba que la pondría a trabajar en la calle, era muy peligroso, además algunas veces la hacía daño al follarla, le gustaba que se quejara.
    
    Pregunté si es que no mojaba la vagina momentos previos, dijo que ese miedo lo impedía y a él le gustaba ese roce que tanto daño le hacía. Empecé a pensar que todo lo que me contaba era fantasía espontanea del momento, no he visto ni apreciado nada de esos daños en su cuerpo y las que me han contado algo parecido el sexo para ellas es algo doloroso, ese trauma es complicado de eliminar y ella no mostraba rechazo alguno ni miedo.
    
    Arrugué la frente, maldije a mi jefe, y a mi estúpida forma de equivocarme con las mujeres, estaba metido en una trampa, y yo era el ...
«1...345...9»