1. Patas arriba (XIII): Esqueletos en el armario


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me pidieron que entráramos en un bar cercano, una vez sentados, ellos miraron atentamente a todo sitio, pero una vez que se hubieron asegurado de lo que fuera, pidieron refrescos para todos y me explicaron su recelo y temor: me contaron que el disparo era para Ylian, la paliza que recibió él y que era para mí que tenían miedo de que algo más sucediera, y que lo que más los asustaba era que nos matasen a alguno de los dos, que mi tío Tavo no me había dejado salir solo por eso más que por el motivo que dio, que también es verdad, aunque no tan grave y me comentaron que estaban asustados por Ylian, porque aunque saben quién lo atacó, es evidente que contrató a alguien, un catedrático de arquitectura normalmente no sabe usar un arma y menos con la puntería para dar en un blanco desde un vehículo en movimiento.
    
    Ahora entiendo por qué querían que estuviera sentado antes de hablar y entiendo su nerviosismo, también sospecho que nadie más lo sabe porque todos salen tranquilamente conmigo. Sin embargo, ellos decidieron que habría un pequeño desvío, por fin Iván tiene la L y su padre le dejó su coche, así que me llevaron a su casa y aunque pensé que no debía estar tan lejos de casa, también es cierto que me moría por verlo, sé por los chicos que ya está bien, pero mi tío Tavo me dijo que tenía que guardar reposo y ahora sospecho que tampoco le dejan salir por la misma razón que me vigilan, total que es a él al que quieren matar.
    
    Llegué a su habitación y nos dejaron solos, ...
    ... incluso Joel salió de la habitación, aunque ese es otro motivo para que Ylian no quiera salir de allí. Le conté lo que me había pasado y me dijo que ya lo sabía, que él había obligado a su hermano a contarle y que Iván tuvo que ceder, así que en parte por eso no quería salir de casa, también me contó que quien lo perseguía a él era Alexei y que por eso él no quería salir de casa. También había llegado ya la notificación de la universidad: le convalidaron casi todas las materias y ahora estaba a la misma altura que Joel en la carrera y eso lo tenía un humor inmejorable, también debía ir en dos semanas a unas conferencias que darían en la universidad (¡en pleno verano!) y que les evitaría a Joel y a él tener que cursar una materia adicional este año, ya que los ponentes eran los mejores del mundo y era una asignatura de matemáticas, esta conferencia sería equivalente a un curso de verano y por eso les quitaría esa asignatura de encima, así que los chicos irían, pero, como yo ya tengo aprobada esa asignatura, tendré mis vacaciones intactas.
    
    En fin, ahora que lo sé todo, sé lo que hacer: llamar al gilipollas de Pedro, ya que parece que todo viene del hecho que me gustara hace seis meses. En fin, después de una buena tarde con mi “mellizo”, volví a casa y le envié un whatsapp a Pedro, quería hablar con él, no creí que lo hiciera, pero me contestó:
    
    Pedro: ¡Cami, tanto tiempo! ¿qué pasa?
    
    Cami: Pues nada, por aquí, pasando el verano, ¿y tú?
    
    P: Pues nada, lo mismo que tú, ...
«12...101112...»