Patas arriba (XIII): Esqueletos en el armario
Fecha: 21/10/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... idiota de Alexei como uno de los ponentes mayores, esto es mucho para mí, menos mal que hay un receso de dos horas, este es un momento que necesito estar solo para buscar fuerzas dentro de mí para hacerle frente a esto, así que le dije a Joel que iría al baño, pero salí del edificio y me dirigía a un callejón aledaño, supuse que no habría nadie allí y podría estar tranquilo un rato, pero no habían pasado dos minutos cuando:
- Vaya, aquí estás...
- ¿Qué mierda quieres, Alexei?
- A ti, nada más, los dos sabemos que tú tampoco puedes vivir sin mí, así que aprovecharemos para recuperar el tiempo perdido,mi amor -me dijo, el muy cabrón.
- Como te atrevas a tocarme, hijo de puta, te arrepentirás... -quería sonar más valiente de lo que me sentía, él es más alto y más fuerte que yo, además, siempre podía pedir ayuda y decir que lo agredí, es una persona acostumbrada a hacer creer a los demás lo que quiera.
Pero Alexei me encerró contra una esquina y yo no tenía dónde huir, justo entonces empezó a tocarme, a acariciarme, buscaba mis puntos débiles, pero mi cuerpo ya no era sensible a él, cosa que lo enojó más, él esperaba que al tocarme mi pene se pusiera duro y se marcara contra mi ropa, como vio que eso no sucedió, me giró de modo que yo estaba con la garganta contra la pared y no podía pedir ayuda, mientras, él buscaba abrir mi pantalón, quería violarme eso era evidente, lo peor es que lo lograría.
- ¡Aquí estás! -era la voz de Joel- pero ¿qué coño...?
Lo ...
... siguiente que sentí fue que golpearon a Alexei, un muy buen golpe que lo lanzó al suelo y por poco a mí también, pero yo sentí sus manos cálidas y suaves que tiernamente me sostuvieron y me ocultaron detrás de él mientras Alexei se incorporaba con la nariz sangrando y un corte feo en la frente que se hizo al caer, miraba con ira a Joel y a mí con odio:
- Así que me cambiaste por este niño que no sirve para nada... -el imbécil ahora hablaba en ruso- ¿qué ves en él? Apuesto que no la tiene tan grande como yo ni te da tanto placer como lo hago yo, es un idiota, un niñito bueno para nada, como todos los de su edad, no te hará feliz, no es rival para mí...
- Tienes razón -le contesté en mi lengua materna-: él no es rival para ti, es mucho más hombre que tú, es más, no he necesitado llevarlo a la cama para saber que lo amo y no me considera un culo bonito para la colección como tú... sí, imbécil, vi tu móvil, sé lo de tu colección...
Justo entonces intentó agredirme de nuevo y Joel salió de control, lo frenó con un par de golpes y luego lo inmovilizó con un par de golpes más. Vamos, que le dio una buena paliza, es un chico deportista y necesita pocos golpes para hacer mucho daño. Entonces decidió que debíamos llamar a la policía para que se encargaran de él, pero yo le dije que no, que no valía la pena, que él era sólo un mal recuerdo y que no nos afectaría más, porque ahora él sabía que yo tengo novio, que soy feliz y que no necesito a alguien como él en mi vida.
- ...