1. Patas arriba (XIII): Esqueletos en el armario


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrió los ojos. Bien sabes que la iglesia no nos dejará dar marcha atrás con la decisión ya tomada por tu cuenta de estar fuera de casa, pero puedes venir a visitarnos cuando quieras, además, queremos conocer a nuestro yerno y no es justo que Norman se quede sin su hermano amado por la decisión de alguien externo a la familia, ¿qué dices?
    
    No pude decir nada, las lágrimas llegaban a mis ojos a raudales, no podía creer que mis padres después de casi cuatro meses me entendieran, se dieran cuenta que es más importante la familia que lo que dice un tipo desde un púlpito, que lo que importa es lo que hay en el corazón y no lo que otros dicen que es correcto, todo lo que podría haber dicho tuve que resumirlo en un abrazo fuerte a mis padres, la verdad es que los amo, no importa lo que pase, son mi familia, ellos me trajeron a este mundo y si reconocen su error, por supuesto que volveremos a empezar de nuevo, pero mucho más fuertes que antes, nuestro vínculo ha crecido. Después de unos minutos me separé de ellos y vi que papa intentaba hacerse el fuerte, pero mama sollozaba, era mucha la emoción del momento, sin embargo, yo hice lo que mi corazón me dictaba: me agaché, abracé a mi hermano y le di mil besos en las mejillas y la frente, lo amo, es una de las personas más importantes para mí y lo que más me dolía de no poder acercarme a mi familia era no poder pasar tiempo con él, pero ahora todo mejora, podré verlo cuando quiera, incluso sacarlo por allí, compartir como hermanos que ...
    ... somos y eso sí que me hizo el día. Luego recordé lo que hacía allí y les comenté la situación a mis padres, aunque no les dije por qué Ylian estaba en el hospital y después de una cálida despedida salí pitando hacia la casa.
    
    Al llegar, pude ver con regocijo que pese a ser su día libre (ella tiene libres los fines de semana, de hecho), por cariño a la familia Maripaz sacó el tiempo para hacer una comida de las buenas para recibir a mi cuñado y sólo me sonrió y me dijo que todo estaba listo, que la cama estaba preparada, el sillón reclinable colocado de modo que Ylian lo pudiera usar para ver la tele y que ya Vanya había llamado para decir que estaban en camino en el coche de Joel, así que sólo era necesario poner la mesa.
    
    Iván
    
    Bueno, por fin llegamos a casa, Ylian camina solo, de hecho, todo se resume en el aspecto golpeado que tiene, pero por lo demás, está perfectamente, no le rompieron ningún hueso ni nada, lo que me alegra, aunque, evidentemente, no se mueve como siempre, le duelen hasta las cejas y no es de extrañar después de semejante tunda.
    
    Nosotros le propusimos a Maripaz que comiera con nosotros, pero se negó, su familia la esperaba para comer, así que le dimos las gracias por todo y ella se fue a su casa. La comida entre los cuatro fue alegre y cada momento se confirma más que a Joel le chifla mi hermano, porque todo era pretexto para estar cerca de él, que si cortarle el escalope para que no hiciera fuerza, que si servirle bebida, que si acercarle otra ...
«12...567...14»