Patas arriba (XIII): Esqueletos en el armario
Fecha: 21/10/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... servilleta, que si servirle más comida, que si una cosa o la otra. En algún momento salió la broma de que Ricardo había tenido tiempo libre cuando llegó a casa y se encontró a Maripaz, que mamochka le había pedido que se encargara de todo, pero Ricardo nos sorprendió cuando nos dijo que cuando llegó lo único que pudo hacer fue poner la mesa y nos contó de la charla con sus padres.
Después Ylian decidió que vería la tele, así que nos pasamos un buen rato entre los cuatro y la tarde fue muy amena, no me voy a quejar. Luego, para la cena, mamochka decidió hacer algo sencillo, nutritivo y que a Ylian le fuera sencillo comer: nos dio dinero y Ricar y yo fuimos a por unas pizzas.
En el camino no lo pude evitar y hice lo que me he estado conteniendo desde la comida, empujé a mi chico contra un portal y le di un beso de esos que me encanta, mis manos en su cintura, él con una mano en mi espalda y la otra en mi cuello, entregándonos el uno al otro y siendo felices por tenernos. Luego fuimos a por las pizzas y volvimos a casa.
Después de cenar, Joel ya estaba más tranquilo porque sabríamos cuidar a Ylian y se fue a su casa, que además mi hermano no le habría permitido quedarse y él supo muy bien cómo evitar una bronca innecesaria, así que todos contentos.
Cuando me fui a la cama, Ricardo quería asegurarse que Ylian estaba cómodo y yo me metí a la cama, mientras tanto, mi cabeza empezó a dar mil vueltas, ¿y si era mi culpa el problema de Ricar con su familia? ¿y si no me ...
... hubiera fijado en él? No habría sufrido lo que sufrió en ese sitio, ni habría estado cuatro meses sin su hermano, ¿por qué el amor duele tanto? ¿sería mejor para él estar sin mí?
No me di cuenta hasta ese momento que Ricar ya estaba en la habitación, estaba tan ido en mis pensamientos que reaccioné cuando secó con un beso la lágrima que caía de uno de mis ojos.
- ¿Qué te pasa, amor? -me preguntó, cómo habría preferido que no lo hiciera, ahora tengo que contestarle y no le mentiré.
- Pensaba en la situación con tu familia, Ricar, me preguntaba si no sería mejor que estuvieras con ellos y no conmigo, me siento culpable porque no les tengas... -no sabía cómo expresar mis sentimientos y en todo caso no podría haberlo hecho porque Ricar me besaba, cuando se separó me dijo:
- Vanya, mi amor, por mi hermano daría mi vida, pero no puedo vivir sin ti, tú eres mi todo, eres la persona con la que quiero envejecer, por lo único que puedes sentirte culpable es por hacerme el hombre más feliz del mundo, te amo, eso no sería distinto aunque mi familia me hubiera aceptado desde el inicio, mi alegría es completa cuando miro tus ojos, soy el hombre más feliz del universo cuando te tengo entre mis brazos, no necesito más que besarte para vivir, mi Vanya hermoso, no te pongas triste, porque mi felicidad es tu sonrisa -y me volvió a besar.
Cada momento lo amo más, mi Ricar es único y esos detalles y las declaraciones de amor que me hace en momentos como este son los que renuevan cada ...