1. Historia del Chip - Rituales de apareamiento - Kim 004


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    ... verdad! Nunca había visto unos pezones tan hinchados. Me parece más bien que te gusta la idea de verte así para Roger. Es algo natural. No quiero que te avergüences de ello. Soy tu hermana. Para serte sincera, creo que elegirás mejor en ese estado pero…
    
    Mary hizo ademán de acercarse al armario aparentando contrariedad.
    
    —No digas tonterías. Si estuviera Roger aquí sería otra cosa. Está bien. Acabemos de escoger—. Kim resopló.
    
    Naturalmente, deseaba acercarse a su ropa prohibida pero sin mostrarse ansiosa. Por eso quitó importancia al hecho.
    
    Eso de estar instantáneamentevestidacon lo atrezos en la pantalla facilitaba mucho las cosas. Si las opciones que proponía Mary eran osadas, Kim no se arrugó y termino proponiendo prendas todavía más escandalosas. Apenas hubieron terminado de escoger y con Kim dispuesta a recoger su ropa, Mary se ausentó nuevamente dejando la vestimenta atrapada sin remisión y a Kim igualmente encerrada en el cubículo sin una sola hebra a su alcance. Volvió al cabo de un minuto y le dio el mando a su hermana, haciéndole creer que se lo había llevado por error. Mientras había estado fuera había pasado el video de la imagen tapada a un servidor personal y borrado la reconfiguración de tres ventanas. Cuando Kim recogió el mando sólo podía manejar las dos ventanas existentes en el mural y no podía adivinar que había existido una tercera.
    
    Kim quería decirle que le abriese el armario pero Mary se escapó nuevamente a toda velocidad. Se dedicó a ...
    ... mirar qué había pedido en la pantalla. También descruzó las piernas y se tocó los pezones necesitados. No se atrevió con la vagina pues no tenía nada con lo que limpiarse los dedos. Bien sabía lo pringoso que resulta su líquido vaginal. A veces no entendía por qué le gustaba tanto a los hombres. Mary volvió con varios vestidos más.
    
    —Es una sorpresa de mamá y papá. Querían que te comprases tres vestidos sexys. Como tu talla no es difícil de encontrar vine ayer a la tienda de al lado y escogí varios para ti. Pero quería que te los probases aquí. Con las cámaras se aprecian mucho mejor.
    
    Kim hubiera querido escoger los vestidos por ella misma, pero al ver la cara de ilusión de su hermana pensó que no valía la pena discutir. Sin pensar que todavía llevaba puestos los tacones se colocó el primero. Tenía un escote frontal rozando lo prohibido. Según como se moviese, era probable que un pezón apareciese de improviso. Por lo demás, caía con suavidad y le sentaba divinamente. Siendo corto le cubría hasta mitad de los muslos. De negro satinado. Sería un vestido de fiesta... si la abertura frontal hubiera sido algo menor. Viéndose en el mural comprendió que resaltaba senos y piernas como si no tuviera nada más. Se movió y se observó como lo haría Roger. Los senos eran de manera inevitable el foco de atención. Desde cada lado la mirada convergía al interior curvo de los pechos, sin escudo o protección de ninguna clase.
    
    El segundo era algo más corto pero obligadamente más ajustado por ...
«12...4567»