1. Se Comieron La Caca De Mi hermana


    Fecha: 26/10/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Fue el año pasado que en un descando, nuestros padres mi hermana (de 21 años) y yo (de 24)fuimos al rancho de los abuelos paternos por Yuriria Guanajuato.
    
    El primer día que llegamos temprano almorzamos con ellos, conversamos mucho, luego comimos muy bien,
    
    y ya por la tarde nos fuimos con ellos en la camioneta al centro de Yuridia, oímos misa, estuvimos en el quiosco, y por último merendamos un poco antes de volver al rancho para descansar y dormir, pero antes de esto mi hermana y yo quedamos que a las 6 de la mañana iríamos al cerro, como lo hacíamos años atrás para contemplar desde la cima el lago, espejo de Yuriria.
    
    Ya clareaba cuando salimos mi hermana y yo hacia el cerro, ella vestía un jeans de mezcla azul oscuro con una camiseta ajustada (sin sostén) de color azul marino con un logotipo (de nike) en el pecho, al igual traía unos tenis (nike) de color gris claro con logotipo (nike) rojo, y a cada paso que daba como que levitaba, y el par de coletitas de su oscuro pelo se mecían graciosamente, detalle que la hacía verse más linda que de constumbre, yo iba encantado con el paisaje pero lo que más me atraía era el cuerpo de mi hermanita: "sus tetas parecían unas montañas a escala, y sus nalgas parecían dos circulares lomas gemelas.
    
    Llegamos a la cima del cerro, estuvimos respirando profundo, y por un largo rato sin hablar ensimismados en sus propios pensamientos, y mi pensamiento a esas horas era todo de ella, de sus (90-92-94 y 1.65 de estatura, 3 Cm más baja ...
    ... que yo.
    
    Después estuvimos platicando un rato, de la escuela y de nuestros amoríos y amistades. Al poco rato apretaba el sol y empezamos a bajar, otro poco y tomamos por un caminito que va por la falda del cerro, y más adelante mi hermana sintió la necesidad de obrar.
    
    _Ya me anda del dos ¿dónde estará bueno hacer para que no me vean? Urgida.
    
    Yo comprendí que necesitaba un poco de privacidad, pues para mear en la casa hasta dejaba la puerta abierta del baño, pero cuando cagaba se encerraba a piedra y lodo.
    
    _Allá, mira _señalando unos grandes árboles con unas peñas_ yo voy hacer por acá.
    
    Y al decirle esto, me separé y subí rápidamente la falda para decididamente espiarla, y de paso darme unas fumadas de "crack"... (saqué la grapa)... ella en aquel sitió estuvo volteando para todos lados para ver que nadie anduviera por ahí, luego se bajó el jeans y el diminuto bikini blanco de nylon transparente (con finas rayitas rojas trazando pequeños rombos); y se veía preciosa con los generosos muslos desnudos, y con el pantalón y calzoncito enrollados a la altura de los tobillos; pero al darme una fumada de la piedra (crack)... se oyeron unas bruscas pisadas, fue cuando mi hermana gritó.
    
    _¡Ven manito! ¡Manito Ven!
    
    Yo bajé de dos que tres saltos, y el hombre que pasó con la baba viéndole el bizcocho con pelos de mi hermanita, al verme se desvió subiéndo por la falda del cerro.
    
    Me paré como a 3 Mt de mi hermana, a la vez que voltee a ver cómo se alejaba aquel hombre ...
«1234»