1. Se Comieron La Caca De Mi hermana


    Fecha: 26/10/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... prieto y sombrerudo con un machete al hombro; en seguida voltee para admirar a mi hermana: "y vi cuando todavía le salieron 2 ó 3 trozos de caca de buen ver que cayeron sobre el grande mojón que parecía un pastel de chocolate... luego se limpió bien el fundillo y el ano y el cochito.
    
    _Traes papel _porque no le alcanzó el trío de Kleneex que traía. Saqué unas servilletas (2) y se las extendí.
    
    _Ten.
    
    _Gracias manito _y se limpió muy bien los restos que le quedaban en el adorable ojete; se subió el bikini y el pantalón y continuamos nuestro camino entre comentarios y risas.
    
    _¡Nombre! Apenas me había sentado, y en lo que empecé hacer chis ¡que sale aquel hombre¡ Y hasta se me salieron los pedos, y como me dio mucho miedo por eso te llamé ja ja ja.
    
    _Sí, se veía mal encarado y luego con el machete.
    
    _Pero ¿qué cres? Que se me hace conocido pues cuando pasó se me quedó viendo cómo me salía todo, y hasta me dijo "compermiso", pero parece que es trabajador del abuelo, pero ni modos ya me vio.
    
    _Pues sea trabajador del abuelo o no, ya se fue más que agradecido, porque la verdad hasta cagando te ves hermosa jo jo jo.
    
    _Gracias por el cumplido, pero no te creo ja ja ja.
    
    _Ps, es que eres ecéptica, pero tienes un culazo que muchas "miss" mundo quisieran tener jo jo jo.
    
    Yo estaba excitadísimo igual que ella, pues hasta se veía que le había gustado que la vieran zurrando. De repente salió una señora de edad con un cántaro de pulque y nos ofreció, nosotros le ...
    ... pedimos unas jícaras medianas, y a la hora de sacar el dinero ($150) que traía, me acordé de la "grapa" que olvidé en un tronco. Le pedí a la señora que se quedara acompañar a mi hermana y me volví por "la piedra".
    
    _No tenga pendiente joven, yo cuido a su novia, y no se fije porque por acá np hay gente mala _terminó por decirme.
    
    Subí velozmente la falda y llegué al lugar donde estaba espiando a mi hermana, pero al vltear hacia abajo allí estaba el hombre donde había defecado mi hermana, parecía un perrito olfateando el estiércol, hasta que con la punta del machete se sirvió una cucharita que saboreó, y otra y otra... por fin dejó el potaje y al levantarse recogió todos los papeles (4) con que se había limpiado mi hermanita, los guardó en la copa del sombrero de palma el mismo que se puso y se fue. Yo bajé pronto, y efectivamente vi que al rico pastel de mi sabrosa hermana le faltaba el último piso.
    
    Aún le di 3 ó 4 fumadas a "la piedra"... contemplando extasiado la caca de mi hermana, pero como no me gustan los platos de segunda mesa, aunque tentado no comí ni un grano de aquel tesoro profanado.
    
    Regresé adonde mi hermana con la señora platicaban animadamente sobre el suceso anterior, y la señora se estaba riendo con muchas ganas. Le di $50 pesos y se fue diciéndonos.
    
    _Si quieren dejan las dos jícaritas en esos matorrales, y al regreso los recojo porque les digo que por acá no hay gente mala ji ji ji.
    
    Mi hermana y yo terminamos el pulquito que empezó hacernos efecto ...