1. Se Comieron La Caca De Mi hermana


    Fecha: 26/10/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y nos pusimos cachondos.
    
    _¡Cómo crees que el Fulano que te vio cagando se estaba comiendo tu caca!
    
    _¡Ya! Te creo porque me lo dices, está muy raro eso ¿no? Al no ser que haya tenido mucha hambre el pobrecito.
    
    _No es raro, ya ves en Internet cuánto scat... y más en vivo viendo unas nalgas tan bellas y un culo tan hermoso como el tuyo, a cualquiera se le antojaría tu caquita, hasta mí manita.
    
    _¡Ya! ¿Cómo eres? ¿Apoco sí?
    
    Y como estabamos muy juntos nos abrazamos y besamos con ardor, luego nos fuimos a los matorrales donde dejamos la jícaras, y comenzamos a cachoindear con más ganas; se hincó para que según nadie la viera y bajándome el cierre me sacó la verga que empezó a lamer desde los huevos hasta la punta de la cabeza, eran unas ricas chupadotas hasta la garganta, hasta que como al cuarto de hora me vine en su boca, ella saboreó todo mi sémen, y al final limpiándose los labios con una servilleta me dijo.
    
    _Estuvo muy rica la mamada que te di ¿verdad manito?
    
    _Obvio que sí, estuvo del uno.
    
    _¿Verdad que chupo bien? Mi amor, es la primera vez que trago leche, pero de hoy en adelante yo voy a ser tu única puta ordeñadora.
    
    _Si mi vida, pero me quiero comer tu culito ¿Me lo dar?
    
    _Si mi amor cuando tú quieras, también vas a ser el primero.
    
    Estuvimos batallando un poco, no tengo mucho (17 Cm parado y 14 de grosor), pero pasaron unos arrieros, y para no ser descubiertos lo dejamos para otra oportunidad.
    
    Oportunidad que no tardó. Al otro día ...
    ... (domingo) los abuelos con nuestros padres se fueron al festejo de unas bodas de plata, se fueron desde la mañana a misa y regresarían ya después de la comida por la tarde, y como la servidumbre descansa los domingos, incluyendo al mozo que se comió la caca de mi hermana,
    
    nosotros preferimos no ir a la fiesta, y nos quedamos solitos en la casa; nada más se fueron y fuera ropa quedamos en pelotas, y a mamar y cojer por todos los rincones de la casa; hasta que le pedí lo prometido.
    
    Ahora sí vamos a la camita para tronarte elm cacahuate ¿si mi vida?
    
    _Si mi amor, ya te dije que es tuyo.
    
    De la cocina tomamos una copita de aceite y nos fuimos a la cama para realizar mi sueño, a esa altura vivo anhelo de ella.
    
    _Me lo metes despacio manito.
    
    Se puso a gatas y abrió piernas y nalgas, dejando a la vista la brillosa zanja de su fundillo, los oscurecidos pliegues y el cerrado orto. Se lo chupé metiendo mi lengua como saca corcho saboreando lo agridulce de los restos de su caquita, le aceité el ano y me aceité la verga, y poco a poco fue entrando ante los pujidos de mi hermanita hasta que lo tuvo todo adentro, se quejó muy poco y luego de las livianas dolencias empezó a gozar y a culear como una consagrada puta.
    
    _Así manito ¡qué rico pito tienes! Bombéame a fondo.
    
    Y a cada estocada hasta chapoteaba mi falo en su recto phh, phh, phh, phh... y el rebote de los huevos pla, pla, pla pla... hasta que por fin inundé su culito, del cual hasta salían algunos pdditos de aire y otros ...