Violación
Fecha: 27/10/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos
Violación
Cursaba el 3er. semestre de la universidad y tenía 19 años, soy delgada, morena clara, de senos pequeños, cabello negro ondulado, caderas amplias, piernas delgadas y largas. teníamos un examen de lo mas difícil en pocos días, así que me reuní con 4 de mis amigas en casa de Rosy para estudiar para ese examen, era viernes, estudiamos hasta cerca de las 4 de la mañana y decidimos descansar para continuar al amanecer, así que todas comenzamos a ponernos cómodas para dormir, salí del baño con una camisa blanca de botones que llegaba a medio muslo, no traía ya mi sostén y mi tanga la cubría mi camisa, me senté en el sillón para desmaquillarme mientras que mis compañeras se paseaban por la habitación semidesnudas; Rosy, de piel blanca y senos grandes, hermosos, con pezones rosados, se sentó frente a mi sólo con su tanga, sus senos se movían de un lado a otro, me miró, sonrió y platicamos de varias cosas, mientras que Martha se paro detrás de mi sosteniéndose de mis hombros, Cecilia, trigueña, de senos regulares, con lunares en varias partes del cuerpo y unas hermosas piernas, se paro junto a mí completamente desnuda, con su vagina perfectamente depilada, dijo.
- A todos los chicos ya no le gustan los pelos, por eso hay que rasurarse todos los días.
- Y antes en los Taibols gritaban… “¡Queremos ver pelos!” – comento Rossy.
- ¡Jajajaja! – Todas reímos.
- Pero ahora les gustan las viejas operadas por todos lados… llenas de bolas, tetas grandes, enormes y culos ...
... muy parados. – agregó Martha.
- ¡Jajajaja! – Todas volvimos a reír.
- No es cierto – reclamó Bety que salía del baño desnuda – a muchos les gustan los senos pequeños como los míos o los de Silvia – mientras se agarraba sus senos.
Martha deslizó rápidamente sus manos por mi cuerpo para agarrarme mis pequeñas tetas abriéndome al mismo tiempo mi camisa.
- ¡Oye cálmate! – Dije sorprendida momento que intentaba retirar sus manos de mis tetas.
- ¡Son hermosas! – decía Martha mientras sostenía sus manos en mis tetas.
Ceci se hincó junto a mí acariciándome las piernas y Rosy se acercó también y comenzó a desabrochar mi camisa.
- ¡Hey que les pasa!, esta broma ya no me está gustando – dije sonriendo todavía creyendo que jugaban conmigo.
Martha no dejaba de manosear mis tetas, mientras que Rosy ya había terminado de desabrochar mi camisa y Ceci comenzó a tirar de mi tanga para quitármela.
- ¡No, no!... ¿Qué están haciendo? – Ya dije un poco nerviosa y temerosa.
- Tranquila cariño – dijo Bety – no te vamos a hacer nada malo, sólo te vamos a hacer gozar y vamos a gozar tu lindo cuerpecito.
Ceci termino de sacar mi tanga por mis tobillos, Rosy me sujetaba de un brazo y Martha por el otro brazo, Bety se colocaba en medio de mis piernas y comenzó a chuparme mi vagina, Rosy y Martha comenzaron a chuparme una teta cada una, yo forcejeaba, mas bien conmigo misma, pues me daba miedo y repugnancia lo que me hacían, pero algo dentro de mi lo estaba gozando, Bety ...