1. Violación


    Fecha: 27/10/2019, Categorías: Confesiones Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

    ... lamía y relamía mi clítoris haciéndome gozar, eche mi cabeza hacia atrás entregándome al placer, Ceci se acerco a mi cara y me lamió la oreja, los chasquidos de su lengua en mi oído me excitaba, su lengua también recorrió mi cuello, haciéndome estremecer, su lengua se fue acercando a mi boca hasta que sentí como mi lengua se entrelazaba con la de Ceci en un apasionado beso, entonces sentí como mi cuerpo se convulsionaba y un calor interno lo invadía por completo.
    
    - Saben rico sus jugos, vengan a probarlos. – Dijo Bety retirándose de en medio de mis piernas.
    
    Su lugar fue ocupado por Rosy y Martha que comenzaron a chuparme la vagina alternadamente, Bety me chupaba mis tetas y me acariciaba la otra, Ceci se trepo a los braceros del sofá y me acercó su vagina para que se la chupara, yo gire la cara negándome a chupar.
    
    - Chúpamela, te va a gustar – dijo Celi tomándome con sus manos de la cabeza y para que le mamara.
    
    - No la obligues, si no quiere déjala. - Dijo Bety.
    
    Ceci se quedo acariciándome la cabeza, como esperando a que me decidiera, yo jadeaba de placer, la verdad se sentía muy rico lo que me hacían, mis manos tomaron de la cadera a Ceci y mi boca quedó cerca de la linda vagina de Ceci, se veía tan hermosa, depilada, tierna, que me decidí y comencé a mamársela.
    
    - ¡Aahh!, ¡Que rico!, ¡que rico lo haces Silvia! – Exclamó Ceci con voz ahogada.
    
    - ¡Ya ves!, ¡Así esta mejor! – Dijo Bety
    
    Ceci movía sus caderas restregándome su vagina en toda mi cara y ...
    ... llenándome de sus jugos, mientras mi lengua y mis labios trataban de volver a hacerse de esos carnosos labios vaginales de Ceci. Martha se sentó en mi pierna tallándome su vagina a lo largo de mi muslo mientras me chupaba una de mis tetas y Bety la otra. Ceci se bajo de los braceros del sillón, y le dijo a Rosy.
    
    - Es mi turno – y se colocó en medio de mis piernas y me comenzó a mamar mi vagina.
    
    Martha y Bety empezaron a besarse y tocarse entre si, lo que Rosy aprovecho para hincarse en el sillón conmigo en medio de sus piernas y acercó sus tetas a mi cara, ahí comprendí que esas tetas que me gustaban tanto y que deseaba tener como parte de mi cuerpo, en realidad las deseaba tener pero acariciándolas y chupándolas y no me pude contener, así que se las mamé y acaricié con pasión desenfrenada. Mis gemidos eran gritos de pasión acompañados de incontenibles convulsiones orgásmicas.
    
    - ¡Vamos a mi cama! – Dijo Rosy a la que me mordía las tetas y chupaba sus pezones..
    
    Las cuatro se pararon y me jalaron, mis piernas casi no me respondían así que me tomaron de los brazos, Rosy se sentó en el suelo de espaldas a la cama, Ceci y Martha me colocaron de rodillas en la cama con la cara de Rosy en medio y bajaron mi cadera para que me chupara mi vagina Rosy, que enseguida comenzó a darme lengua deliciosamente, Martha se apresuró a subirse a la cama y se acostó boca arriba frente de mi con las piernas abiertas, yo sabía que quería, y yo también deseaba hacerlo, Bety se acostó debajo de ...